INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Susan Boyle ya es como The Beatles
Colombia.com (19/Nov/2010): Es la primera artista femenina en encabezar las listas de ventas británica y estadounidense en forma simultánea. Sólo el cuarteto de Liverpool lo había logrado en 1969.

Logró la fama en 2009, luego de participar en Britain's Got Talent y debutó con el álbum I Dreamed a Dream que vendió nueve millones de copias en todo el mundo.

Según informó su discográfica, "Boyle se convierte en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año a la cabeza de las listas de ventas británica y estadounidense de forma simultánea".

La última vez que se logró algo semejante fue hace 41 años, gracias al éxito arrollador de The Beatles. Dos años antes, lo habían conseguido los integrantes de The Monkees.

La cantante afirmó que conseguir dos números uno de forma simultánea en ambos países es una experiencia “increíble y completamente inesperada” que le ha hecho vivir el “momento más feliz” de su vida.

A los 49 años, Boyle vendió 318 mil copias en los Estados Unidos durante la primera semana de su lanzamiento, superando a la cantante de música country Taylor Swift, quien estaba antes en el primer lugar con Speak Now.

Para un ejecutivo de Sony, su sello discográfico, las ventas de The Gift iban a tener un buen desempeño, aunque no se pronosticaba tal éxito.

Sony lanzó el disco en colaboración con el empresario musical Simon Cowell (jurado del programa), de Syco Music.

"Estoy encantado por Susan, ella una vez más ha desafiado las probabilidades. Es una supermujer", dijo Cowell en un comunicado.

Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios