INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Susan Boyle dejó de cantar durante show en vivo
Susan Boyle
Susan Boyle
Colombia.com (01/Dic/2010): La cantante grababa un segmento para el show estadounidense The View cuando comenzó a toser. Tuvo que dejar de cantar y disculparse.

Boyle, reconocida mundialmente luego de su aparición en el programa Britain's Got Talent, estaba cantando O Holy Night en uno de los programas más vistos en los Estados Unidos.

Pero tuvo un "pequeño problema en su garganta" y tuvo que dejar de cantar. Hubo un momento de silencio incómodo y luego una de las presentadoras comenzó a aplaudir. "Dios mío. Fue hermoso", dijeron Whoopi Goldberg y Sherri Pastor, conductoras del programa, quienes luego le dieron las gracias por su actuación.

Boyle se disculpó con el publicó y dijo que tenía "un pequeño problema en la garganta".

Su pequeño inconveniente probablemente pase inadvertido en la carrera musical de la escocesa. Semanas atrás, su nombre ocupó todos los diarios del mundo al encabezar las listas de ventas británica y estadounidense en forma simultánea, un récord sólo alcanzado por The Beatles en 1969.

"Boyle se convierte en la primera artista femenina en situarse por segunda vez en menos de un año a la cabeza de las listas de ventas británica y estadounidense de forma simultánea", comunicó Sony, su sello discográfico.

Infobae.com


Regresar
Arriba
  Comentarios