INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Juanes dice que hará concierto en México cuando haya condiciones
Juanes
Juanes
Colombia.com (04/Dic/2010): El colombiano Juanes aseguró que cuando existan las condiciones propicias se realizará en Ciudad Juárez, México, el concierto “Paz sin fronteras” que se tenía programado.

En entrevista, el cantautor, quien está de visita en México, comentó que esta iniciativa en favor de la paz se suspendió por el momento, pero se retomará cuando se considere pertinente.

Aclaró que él no fue quien decidió que se cancelara este recital, sino su equipo de producción, que estimó que no era conveniente llevarlo a cabo.

“Cuando pensábamos en los conciertos de Ciudad Juárez teníamos que contar con gente que hiciera la producción y esa misma gente no quiso, porque no era el momento apropiado”, dijo el intérprete.

“Entendemos lo que está pasando y en su momento se hará”, reiteró el músico, quien también habló de su nuevo disco P.A.R.C.E, que el 7 de diciembre saldrá al mercado.

“Estoy contento con el álbum, porque marca una diferencia en mi música, es un disco muy personal y honesto”, explicó el cantante.

Comentó que no se siente estancando, “si me hubiera quedado haciendo lo mismo pensaría así, pero yo tengo que ver para adelante”.

Menos latino, más roquero

El nuevo disco del colombiano es menos latino, más roquero e incluso un poco “espacial”, según la descripción que el cantante dio.

“No hay canciones del estilo de ‘Camisa negra’ ni de ‘A Dios le pido’, de ese tipo medio latino, más bailables, sino canciones que van hacia el pop-rock, melancólicas, espaciales un poco con la necesidad de buscar nuevos horizontes en la música”, dijo.

La nueva producción del colombiano, con 12 cortes musicales, se presentará el 7 de diciembre en Nueva York, informó su disquera.
“P.A.R.C.E es un disco que marca una diferencia con mi música, un disco muy personal y muy honesto”, agregó.

Después de la presentación de P.A.R.C.E, del cual ya fueron lanzados dos sencillos, “Y no regresas” y “Yerbatero”, Juanes iniciará gira en marzo y durará más de año y medio. En agosto visitará México.

Siempre solidario

Juanes envió un mensaje de solidaridad a los afectados por las lluvias de Colombia, que ya dejan 167 muertos, un millón 503 mil damnificados y decenas de viviendas y vías colapsadas.

El artista declaró desde México a la emisora Caracol, que ha seguido las noticias por Internet sobre los estragos del invierno en Colombia, y “estoy preocupado y dispuesto a ayudar en lo que podamos”.

El intérprete, quien anunció una pausa en su actividad artística por las festividades de fin de año, llamó a la generosidad para ayudar a los afectados.

Juanes donó en noviembre la chaqueta que lució en el Mundial de Sudáfrica, para la subasta que organizaron artistas en Colombia para recaudar fondos a beneficio de los damnificados.

No hay causas ni grandes ni pequeñas para él, pues hace unos días ofreció un concierto en la Universidad Intercontinental y reiteró su compromiso a favor de la preservación del ambiente. El cantante fue testigo de honor de la firma del convenio entre el gobierno del DF y institución académica, para nombrarla la primera universidad verde de la ciudad.

Eluniversal.com.mx
Regresar
Arriba
  Comentarios