INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Ozzy Osbourne vendrá a Colombia en abril
Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne
Colombia.com (05/Dic/2010): La noticia que los amantes del 'metal' habían esperado por años se hace realidad.

El padrino del género, Ozzy Osbourne, dará un concierto en Bogotá el próximo 16 de abril.

Tras una fuerte puja entre tres empresarios, finalmente uno de ellos obtuvo el contrato con los representantes del artista y hoy puede garantizar la venida de la voz original de Black Sabbath y la más emblemática del 'metal' en los 80.

Un diario argentino difundió días antes que Colombia, Perú y Panamá estaban en su agenda. Ahora, también está incluida Costa Rica.

Aunque el registro vocal nasal de Ozzy nunca fue tan brillante como el de Ronnie James Dio o Ian Gillan (posteriores cantantes de Black Sabbath), se posicionó como un símbolo del género y su impacto ha sido masivo en esta cultura.

Al salir del grupo, en los años 70, inició una carrera en solitario en la que produjo álbumes como 'Blizzard of Ozz' o 'Diary of a mad man', considerados piezas pioneras del 'metal' que se grabó en todo el mundo desde ese momento.

Su figura es hoy una marca que luego se extendió a la creación del festival de metal Ozzfest, a un catálogo de productos de mercadeo e incluso a un exitoso 'reality show' sobre la vida de su familia: 'The Osbournes', que se emitió por MTV.

Los precios de la boletería de las tres localidades serán de 90 mil, 190 mil y 290 mil pesos, en la primera etapa de ventas, que comenzaría a mediados de diciembre, según informó el empresario. Aún no se ha confirmado cuál será el escenario.

Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios