Martes, 14 / Dic / 2010

La cantante peruana Wendy Sulca cantará en Bogotá

La cantante peruana Wendy Sulca
La cantante peruana Wendy Sulca
La cantante peruana Wendy Sulca
La cantante peruana Wendy Sulca
La artista peruana, Wendy Sulca, que se hizo famosa por sus videos en el portal de Youtube, se presentará el 21 de enero en la capital de la República.

Sulca hará su presentación junto a Sonidero Nacional de México, Chicha Libre de Estados Unidos, Frente Cumbiero de Bogotá, El Remolón de Argentina, Mexican Dubwise de Estados Unidos y El Hijo de la Cumbia de Argentina.

La segunda versión del Festival Centro que se realizará entre el 19 y el 22 de enero del próximo año tendrá una variada programación.

El evento abarca géneros como el Pop alternativo, Indie & voces femeninas, Nuevos sonidos de fiesta, música Gypsy y de baile, Rock, Cumbias del mundo y Música del Caribe, el Pacífico y las montañas de Colombia.

Esta es la segunda edición de este festival que organiza la Gilberto Alzate Avendaño (entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes) y que está alzando vuelo como una alternativa -no tan masiva- frente a Rock al Parque.

En enero pasado, asistieron 6.000 espectadores. La boletería tendrá un costo de 10.000 pesos y estará disponible en la fundación a partir de final de mes.

Con medios