Miércoles, 22 / Dic / 2010

Luis Miguel el artista menos querido por la prensa

Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
Luis Miguel
La Asociación Latina de Periodistas de Entretenimiento de Estados Unidos (ALPE) publicó su listado anual de reconocimientos a los artistas de la región. Luis Miguel se adjudicó el premio a la estrella menos cordial.

El cantante mexicano fue distinguido por su actitud poco amable con los medios de comunicación y por dialogar con ellos sólo cuando los necesita para promocionar alguno de sus materiales discográficos.

Además, los trabajadores de prensa indicaron que durante la presentación de su último trabajo sermoneó a los reporteros y los condicionó para poder ingresar a la conferencia, algo que les resultó "desagradable".

En contrapartida a esto, el cantante cubano estadounidense de hip hop y reggaetón Pitbull fue designado como "el mejor amigo de la prensa" por su carisma y buena predisposición al momento de dar entrevistas.

ALPE surgió en el 2002 cuando decenas de periodistas latinos de entretenimiento se reunieron en la ciudad de Miami con el objetivo de tener un foro en donde dignificar y darle un mayor reconocimiento a los trabajadores de su gremio.

Infobae.com