Lunes, 27 / Dic / 2010

Cantante Alanis Morrissette dio a luz a su primer hijo

Alanis Morrissette
Alanis Morrissette
Alanis Morrissette
Alanis Morrissette
La cantante ha recibido el mejor regalo navideño, precisamente el día 25 de diciembre: ha dado a luz a un precioso niño.

Según la revista estadounidense People, el propio representante de Alanis Morissette ha anunciado el nacimiento del hijo de la artista, al que han puesto un nombre bastante peculiar, Ever Imre.

"Alanis Morissette y Mario Souleye Treadway, han dado la bienvenida a un bebé que ha sido niño, Ever Imre Morissette Treadway, el 25 de diciembre", ha anunciado el representante de la cantante. "Están todos muy felices y muy sanos", añadió.

A sus 36 años, Alanis hacía público su embarazo el pasado mes de agosto después de haberse casado con Treadway, de 30 años, el 22 de mayo en su casa de Los Angeles. Además, Morissette había dicho, antes de dar a luz, que el embarazo había sido toda una sorpresa para el recién matrimonio.

La cantante canadiense no ha dejado de sonreir desde que hiciera público que estaba esperando su primer hijo y, sin duda, ahora que ya ha dado a luz, Alanis está atravesando el mejor momento de su vida.

Con medios