INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Polémico video de Silvestre Dangond circula por internet
Colombia.com (06/Ene/2011): En medio de un concierto de fin de año el vallenatero se pasa de cariñoso con un pequeño espectador.

Al ser consultados cuentan varios de los asistentes al evento, que tres menores subieron al escenario para cumplir el sueño de alternar con Dangond, quien luego de cada intervención sacaba billetes de sus bolsillos y los daba como aguinaldo a los niños que lo imitaban.

Uno de esos, fue el pequeño ‘Porito’, de apenas seis años de edad, quien subió a la tarima y cantó una estrofa de la canción El Cantinero, junto a su artista favorito.

“Agradezco el gesto que Silvestre tuvo con mi hijo, pero estuvo muy mal lo que hizo con el otro niño, por eso debería pedir disculpas en público”, expresó Aminta María Montero Nieves, mientras veía el video del bochornoso hecho.

En ese mismo sentido se pronunció Alejandra Vallejo, cuyo hermano con síndrome de Down, también subió al escenario para cantar al lado de Silvestre Dangond.

“Terrible lo que hizo y es más grave aún porque se trata de un artista. Si él hubiese hecho ese acto grotesco con mi hermano la verdad estaría furiosa”, manifestó.

El video donde quedó registrada la polémica presentación circula por internet generando todo tipo de reacciones, en defensa y en contra del artista vallenato.

Hasta la fecha no se ha conocido un pronunciamiento oficial sobre el tema por parte de Silvestre Dangond, mientras los vendedores de cd’s venden como pan caliente las imágenes, en las calles de Valledupar y el corregimiento de Patillal.

Elpaisvallenato.com

Regresar
Arriba
21  Comentarios   (50 Respuestas)
Visualizando comentarios del 21 al 12
[21]   Droidberry20 (Emiratos arabes Unidos)   /  12-Dic-2013 (02:34 pm)

Si este Pelaito se hubiera bajao los pantalones Silvestre hubiera dejao de cantar, pa Chupasela en determinado momento, por lo tan ****** que es la Gono..... HP esta.

[21.1]  SILVESTRISTAS HASTA JUPITER (COLOMBIA OCT 16 2012)   /  16-Oct-2012 (01:12 pm)

PEDASOS DE ******S QUE QUIREN QUE SILVESTRE LES COMPRUEBEN QUE ES UN BARON BARON ESA LICEHT NO TIENE NI LA VELLEZA NATURAL PARA HABLAR MAL DE SILVESTRE LO QUIEREN ACABAR PERO NO HAN PODIDO SABEN SILVESTRE ES EL GAVILAN PAPA

[21.2]  cesar (col)   /  12-Dic-2013 (02:34 pm)

lo que pasa es que los que defienden a silvestre son los maridos de el jajajajajajajajajajajajajaj

 

[ Responder ]
 
[20]   Sergio (Colombia)   /  17-Ene-2012 (12:22 pm)

Este tipo es una verguenza!! Como va a agarrarles los genitales a un nino de esa manera? En si ya tiene fama de ser homosexual y sale con esta cosa...Deberian arrestarlo, eso es acoso sexual, y mas que es un nino!

[20.1]  lizeth (colombia)   /  06-Ene-2011 (04:05 pm)

...suele pasar en nuestro pueblo ..los abuelos tocan a los niños en esa parte con muestra de que son unos barones que tienen cojones. y no como lo quieren hacer ver. la verdad como lo hizo silvestre quieren ponerle el morbo ya que ahy no se ve ninguna morboseria si de verdad el lo hubiera hecho con morboseria no lo hubiera hecho en publico la verdad si no que como es silvestre siempre quieren dejarlo en la mala y como esta triunfando como cantante quieren dejarlo siempre como el atrevidoo....asi que si el hubiera querido hacerle algo mas al niño no lo hubiera hecho delante de tanta gentee!!!

[20.2]  loly (colombia)   /  07-Ene-2011 (12:28 pm)

es cierto lo ke dic lizeth la apoyo y es la pura verdad nojoda.... vayan a jod a sus madres hp...

[20.3]  María   /  07-Ene-2011 (01:55 pm)

Bien los haz dicho Lizeth "los abuelos" tu dejarías que un extraño tocase los genitales de un hijito tuyo. No sean estúpidas

[20.4]  sandy (colmbia)   /  07-Ene-2011 (02:21 pm)

que dejenrado corrompido

[20.5]  nanis (colombia)   /  07-Ene-2011 (07:39 pm)

dejenerados corrompidos los que vieron lo contrario cojan oficio

[20.6]  peterista (venezuela)   /  08-Ene-2011 (08:46 pm)

SILVESTRE SE DECLARO CON ESE VIDEO; AHORA ES EL MICHAEL JACKSON COLOMBIANO, PEDOFILO MARIQUITA HOMOSEXUAL GALLETA POLILLON FUSILEN A ESE GAY, QUE VERGUENZA PAL VALLENATO

[20.7]  garavito (cárcel de convita)   /  10-Ene-2011 (11:46 pm)

porque no me dejaron ese niño pa mi,.....ya tengo sucesor... y aquí en la cárcel comiendo gurre viejo....

[20.8]  sergio (colombia)   /  11-Ene-2011 (09:38 am)

la verdad cada quien lo ve como lo quiere ver.muchos lo ven mal porque es silvestre y por la fama que tiene. la verdad para mi yo no veo morbo, y no soy silvestrista. las cosas son como son

[20.9]  lary y leiner (malambo)   /  11-Ene-2011 (10:20 am)

cada quien lo ve asu acomodo aqui en barranquilla es costumbre ...solo con los niños ... si lo hace Diomedes es bueno . pero como lo hizo silvestre es pura envidia. dejen progresar al man ..

[20.10]  el diome el capo de capos (colombia)   /  31-Oct-2011 (08:13 pm)

silvestre es el mejor y punto

[20.11]  Leiner (Venezuela )   /  17-Ene-2012 (12:22 pm)

No se cm pueden haber personas q siempre quieren tener luz con estrella ajena. Silvestre es unos de los mejores del vallenato junto a Jean Carlos Centeno y un varón xq aquí en Venezuela también se les toca así a los niños en señal de q son varones.

 

[ Responder ]
 
[19]   Lina (Colombia)   /  31-Oct-2011 (08:16 pm)

Deberia darle verguenza hacer una cosa como esa, la verdad da mucho que pensar

[19.1]  el capo de capos (colombia)   /  31-Oct-2011 (08:16 pm)

quien sabe cuantas veces has tocado huevosssssssssssssss

 

[ Responder ]
 
[18]   Elyayo (Colombia Barranquilla)   /  04-Feb-2011 (08:14 pm)

Que tal....Quien habla partida de locas pendejas. la primera droidberry20, me dices que con mi nombre me haz visto en el carnaval que organizan tu con tu papá en honor a tu familia que se dicen llamar hombres, la cual ha sido clavada de generación en generación por el c... después del desfile y que en estos momentos las anchovas que mas clavan son a tí y atu papá por chiquito.Mar***** de Mier** y además bruto que crees que con ese nombre eres original. Que si supieras el significado lo borrarías porque no tiene nada que ver con un apodo. La otra grandisima Mal****ida es Sasy que con ese nombre de perra viene e meter cuento. Me imagino que es una prepago de esas cules de malucas que nadie las tiene en cuenta que reparte el chiquito a quien se le atraviesa. Y que corronchos..Bueno te digo algo el que no es de aquí es cachaco y si eres cachaca verdaderamente que no sabes lo que dices porque a las cachacas le gustan los costeños. Así que pregunta a tus amigas malucas al igual que tú porque es que nosotros a ustedes les dan una piche***a que es lo que les gusta y lo peor que por el chiquito.. y si eres paisa, pereirana ni te digo porque la fama que tienen esas mujeres es de p***as.... No mas me despido...les mando un beso

[18.1]  DroidBerry20 (Emiratos Arabes Unidos )   /  10-Ene-2011 (03:39 pm)

Eres Un M......ridisimo El Yayo nombre de una G.....a el dia que tu mama tenia dolores de parto te tuvo que C..r por eso salistes bacteria de C....o podrido a ti y todo tu nucleo familiar se los cul....an por el Chicoreco..... con palos de escoba y muerete.....

[18.2]  clauudia (colombia)   /  04-Feb-2011 (08:14 pm)

como iempre los medios dañando imagenes y aumentando polemica, que tristeza que se peguen de esas cosas para sacar noicias. cojan oficio, pero ueno.......

 

[ Responder ]
 
[17]   yarina (colombia)   /  23-Ene-2011 (05:12 pm)

yo no se cual es el problema,para mi eso solo fue una muestra de cariño con el pelao,si no que hay muchas personas amarillistas morbosas y mal intencionadas,que solo buscan la forma de destruir a el que esta bien,y no creo que un hombre que tambien tiene hijos que ama que quiere y muy posiblemente tambien haga lo mismo con ellos demostrando que son unos varones,no creo y estoy segura que no lo hizo por malo,y palante silvestre solo te digo lo que Dios siembra no lo arranca nadie,esto solo es una experiencia y de ellas se aprende que Dios te vendiga.

[ Responder ]
 
[16]   ADRIAN (COLOMBIA)   /  15-Ene-2011 (10:36 pm)

SILVESTRE AHORA QUE VAS A SER EL MICHAEL JACKSON DEL VALLENATO… TE DESEO BUUUUENA SUUERTE.

[ Responder ]
 
[15]   sureño2 (colombia)   /  12-Ene-2011 (11:24 am)

silvestre le quizo decir que tenia hueva...... pero lo hizo de una manera irrespetable se lo pudo decir por microfono morboso silvestre

[ Responder ]
 
[14]   No importa (No importa)   /  11-Ene-2011 (06:36 pm)

Cojan oficio, dejen de ver toco con mente morbosa pues el que las hace las imagina, ese vídeo no muestra absolutamente nada. Preocúpense por los verdaderos problemas del país o busquen algo productivo para hacer, y dejen triunfar a los que lo estan logrando ******s sin oficio

[14.1]  andre (colombia)   /  08-Ene-2011 (11:19 am)

señor no importa le recuerdo si ve las noticias que el abuso sexual es uno de los mayores problemas no solo del pais sino del mundo y puede que silvestre sea un angelito pero los pervertidos que lo imitan dicen uuuuaaaauuu mira lo que hace nuestro idolo imitemoslo, silvestre debe pedir una disculpa publica

[14.2]  DAVID (Colombia)   /  09-Ene-2011 (10:49 pm)

No importa, no importa q seas unaa marik de la marik mayor, no es tanto por abuso sexual sino q es un niño q el nisikiera conoce, puede q ese man no se gay pero q no de papaya, el d sin oficio eres tu y yo q nos ponems a escribir por un tipo q ni sabra kienes somos, estará en su casa duermiendo hacendoe la paja mientras los ******s silvestristas le limpian el pene

[14.3]  YEMARO (CARTAGENA - COLOMBIA )   /  11-Ene-2011 (06:36 pm)

NO SOY SILVESTRISTA, Y TENGO UN NIÑO DE 9 AÑOS, COMO COSTEÑA TAMBIÉN CONOZCO DE ESAS COSTUMBRES, Y ANALIZANDO EL VÍDEO LO BUENO ES QUE SILVESTRE LO HIZO DELANTE DE SU PUBLICO, Y LO MALO QUE LO HIZO CON UN NIÑO. LA GENTE PARA SACAR PLATA O DAÑAR A OTRA NO PIERDE TIEMPO Y LO MAS LÓGICO ES QUE QUIEREN PLATICAAA, NO ME GUSTARÍA QUE LO HICIERA CON MI HIJO PORQUE YO MISMA LO MATO, EL DEBE DE SABER COMO ESTA LA CITUACION AQUI EN COLOAMBIA RESPECTO A LOS NIÑOS.

 

[ Responder ]
 
[13]   tomates verdes fritos (colombia)   /  11-Ene-2011 (10:23 am)

a todos estos costeños por lo general les fascina acariciar *****s ajenas

[ Responder ]
 
[12]   SILVESTRISTA 100% (COLOMBIA)   /  11-Ene-2011 (10:21 am)

QUEEE VIVAAA SILVESTREEEE NOJODAAAAA LO QUIEREN ACABAR PERO NO HAN PODIDOOOOO. BUSQUEN OFICIO SAPOS , LAMBONES OPOSITORES ENVIDIOSOS. OJALA USTEDES ALEGRARAN AL PUEBLO DE COLOMBIA COMO EL. PERO QUE VA NO PUEDEN PORQUE NO TIENEN EL TALENTO SILVESTRISTA, MAS BIEN VAYAN A PEINAR ICOTEAS. SILVEASTRIANDO ANDOOOOOOO. PARTIDA DE ******S

[12.1]  peterista (colombo)   /  08-Ene-2011 (08:40 pm)

silvestre lo que es un polillon ya se declaro y de remate es pedofilo le gustan los pollitos, fusilen a ese *******!!!!!!

[12.2]  DAVID (Colombia)   /  09-Ene-2011 (10:43 pm)

Que gente de ****** y estupida definitivamente... ves a darle el **** a ese man en otra parte silvestrista 100%, no muestres por aki q tambien eres marik , ese man haciendo su cantidadd de marikerias y tu de ****** apoyandolo y ese man ni sabe q existes, busca oficio, estudia, inepto

[12.3]  DroidBerry20 (Emiratos Arabes Unidos )   /  10-Ene-2011 (03:30 pm)

jajajaj haber que nombre le coloco a esta Foro? La Jaula de las Locas. por que ya salio alguien Por ahy Hablando tambien de la ******** de peter Manjarres. nojoda. es que hay que ver. vea Silvestre y Peter son ******s. se les a visto acudir juntos a Teatron en Bogota. el Agarra Huevo, y estoy traga'o estan mas que C....lio!!!! Silvestre eres un Hp y Peter eres un Mal....rido

[12.4]  tomates verdes fritos (colombia)   /  11-Ene-2011 (10:21 am)

definitivamente la cultura costeña es unica, porque tanto aspaviento poreste gesto, del cantante. a todos los costeños les gusta acariciar *****s ajenas

 

[ Responder ]