Polémico video de Silvestre Dangond circula por internet

Jueves, 06 / Ene / 2011
 
Colombia.com
En medio de un concierto de fin de año el vallenatero se pasa de cariñoso con un pequeño espectador.

Al ser consultados cuentan varios de los asistentes al evento, que tres menores subieron al escenario para cumplir el sueño de alternar con Dangond, quien luego de cada intervención sacaba billetes de sus bolsillos y los daba como aguinaldo a los niños que lo imitaban.

Uno de esos, fue el pequeño ‘Porito’, de apenas seis años de edad, quien subió a la tarima y cantó una estrofa de la canción El Cantinero, junto a su artista favorito.

“Agradezco el gesto que Silvestre tuvo con mi hijo, pero estuvo muy mal lo que hizo con el otro niño, por eso debería pedir disculpas en público”, expresó Aminta María Montero Nieves, mientras veía el video del bochornoso hecho.

En ese mismo sentido se pronunció Alejandra Vallejo, cuyo hermano con síndrome de Down, también subió al escenario para cantar al lado de Silvestre Dangond.

“Terrible lo que hizo y es más grave aún porque se trata de un artista. Si él hubiese hecho ese acto grotesco con mi hermano la verdad estaría furiosa”, manifestó.

El video donde quedó registrada la polémica presentación circula por internet generando todo tipo de reacciones, en defensa y en contra del artista vallenato.

Hasta la fecha no se ha conocido un pronunciamiento oficial sobre el tema por parte de Silvestre Dangond, mientras los vendedores de cd’s venden como pan caliente las imágenes, en las calles de Valledupar y el corregimiento de Patillal.

Elpaisvallenato.com

SÍGUENOS EN:
Google News