Lunes, 10 / Ene / 2011

De la Espriella defenderá a Silvestre Dangond en denuncia por abuso

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
El abogado penalista Abelardo de la Espriella se encuentra en el exterior pero viajará de inmediato a Colombia para ponerse al frente de las implicaciones que enfrenta Silvestre Dangond, tras protagonizar un polémico video.

En medio de los señalamientos que enfrenta Dangond, él ha pedido disculpas públicas al menor, a su familia y a la sociedad en general por este hecho y reconoce que cometió un error con esta broma, pero explica que nunca hubo mala fe de su parte.

El cantante informa que es respetuoso de las disposiciones que se tomen por parte de quienes han notificado denuncias en su contra.

“Hay una campaña de desprestigio”: ‘Silvestristas’

El inspector de Patillal, Álvaro Vallejo, quien estuvo en el concierto donde sucedió el episodio que tiene en aprietos a Silvestre Dangond, dice que el cantante vallenato no tuvo ninguna mala intención.

"No entiendo esta intensión insana de querer desdibujar la imagen de un artista del pueblo, que nace de las entrañas de la Guajira, humilde y sencillo que está triunfando. Claramente se ve que hay intereses perversos para desdibujar la imagen de un muchacho decente, noble y con carisma como es Silvestre Dangond", dijo Álvaro Vallejo en Caracol Radio.

Vanguardia.com