INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Tony Dize, el intérprete de 'El doctorado', fue operado de urgencia
Tony Dize
Tony Dize
Colombia.com (11/Ene/2011): Al artista le extirparon el apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

Tony Dize, quien ha sido catalogado como uno de los líderes de la música urbana, gracias a su exitazo ‘El doctorado’, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia para practicarle una apendicectomía.

A través de un comunicado de prensa los representantes del cantante señalaron que Dize venía presentando desde el mes de diciembre fuertes dolores en el lado derecho del abdomen, además de fiebre, pérdida de apetito, náuseas y vómitos, sintomas que provocaron la cancelación de varias presentaciones del artista para la época de Navidad.

Agrega el comunicado que luego de somertese a exámenes rigurosos los galenos del Baptist Hospital en la Florida decidieron intervenirlo quirúrgicamente para hacerle la extracción del apéndice vermicular que estaba severamente inflamado e infectado.

La operación fue todo un éxito y el cantante permanecerá recluido durante varios días hasta que logre su completa recuperación.

Enlatino.com
Regresar
Arriba
  Comentarios