INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Amy Winehouse intenta baile sensual y cae en concierto en Brasil
Colombia.com (15/Ene/2011): Un nuevo escándalo de la cantante inglesa Amy Winehouse sacude las redes sociales. Esta vez, la caída de la artista en pleno concierto en Brasil fue captada en imágenes por video aficionados y ya está dando la vuelta al mundo.

En pleno concierto, Winehouse intentó realizar un baile sensual, pero a decir verdad, le salió todo lo contrario y terminó de rodillas en el suelo.

“Amy Winehouse acaba por los suelos en Brasil”, tituló el diario español El Mundo, un hecho que puede ser esperado cada vez que se anuncia una presentación de la intérprete de Rehab.

Winehouse cantó en Recife, en lo que significó su tercera y penúltima escala de su gira brasileña, donde aseguran que un nuevo amor tocó las puertas del corazón de la polémica cantante, quien en sus últimos conciertos no se ha presentado tan cuerda como debería. Se olvidaba de las letras, entraba y salía del escenario cuando quería y, según medios locales, ha dejado la sensación de estar perdida entre el público.

Por si fuera poco, el rotativo ABC informó que “la cantante, que aún no ha podido superar sus adicciones, protagonizó varios momentos polémicos en el hotel en el que se hospedó”.

Rpp.com.pe

Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]  Tupapa   /  15-Ene-2011 (10:14 pm)

Gorda esa viejaa... con razon se callo jaja disque baile sensual!

[ Responder ]