Viernes, 21 / Ene / 2011

Shakira se presentará en Bogotá en marzo

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
Ante la gran expectativa de sus fans, la cantante colombiana anuncia su exitoso tour “Sale El Sol” por Latinoamérica en el marco de “SHAKIRA & The Pop Festival”.

La artista latina más importante de todos los tiempos llegará a Colombia el 12 de marzo de 2011, después de recorrer Norteamérica y Europa.

La gira “Sale El Sol” tendrá como marco a “SHAKIRA & The Pop Festival” y llegará el 12 de marzo a Bogotá en un evento único para toda la familia que convocará a artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a distintas expresiones de arte contemporáneo.

La primera edición de SHAKIRA & The Pop Festival pasará por países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, entre otros. En Colombia, la artista barranquillera estará acompañada por la banda californiana Train, ganadora de dos Grammy, la banda mexicana Belanova, y el grupo colombiano Bomba Estéreo.

El objetivo es innovar con un concepto de POP FESTIVAL que en nuestro país contará con la producción de EVENPRO. La idea es vincular a toda la familia colombiana, siendo este festival el primero de estas características en Sudamérica y el más importante de los próximos años.

Una experiencia inolvidable en shows masivos de este tipo: “a once in a lifetime experience”. Entretenimiento integral apuntado al segmento familiar, pop y juvenil: carpas y espacios VIP con servicios diferenciales, juegos interactivos y otros contenidos.

SOBRE EL CONCIERTO:

Fecha: Sábado 12 de Marzo.

Lugar: Parque Simón Bolívar

Puertas: 11 a.m.

Inicio Artistas: 1 p.m.

Shakira: 7 p.m.

Área Festival: Muestra abierta a todos los asistentes, de 11 a.m. a 9 p.m.

Boletas: Tu Boleta. www.tuboleta.com

Platino (adelante nivel piso): $280.000
Graderías Niños (Laterales elevados): $160.000
Preferencial (Atrás nivel piso): $75.000

Edad mínima de ingreso: 7 años

Fechas de inicio de venta de boletería:

Preventa para miembro del Fan Club de Shakira: 26 y 27 de enero.
Preventa exclusiva para miembro del Club de Suscriptores de El Tiempo: 28 de enero
Venta abierta al público: 29 de enero.