INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cantante Kalimba pide a su familia que no lo visite en la cárcel
Kalimba
Kalimba
Colombia.com (24/Ene/2011): Kalimba se ha vuelto un tema a seguir por lo delicado de la denuncia que pesa en su contra por violación a una menor de edad, la cual fue interpuesta el 20 de diciembre de 2010 en Chetumal, Quintana Roo.

Kalimba no se siente preparado para recibir a su familia ni a sus amigos en la cárcel, al parecer sufre una etapa depresiva, después de la intensa semana´, señaló el director del penal.

Luego que Kalimba fuera recluido en el centro de reclusión, Cereso de Chetumal, y se filtrara una fotografía de él sentado en la parte baja de una litera sosteniendo un libro, ahora se dio a conocer que el cantante sufre una etapa depresiva.

La dirección del penal, que encabeza el general en retiro Rodolfo Herrera Barrón, señaló que el intérprete optó por el aislamiento y pidió no ser visitando en tanto no se defina su situación legal.

“Kalimba no se siente preparado para recibir a su familia ni a sus amigos en la cárcel, al parecer sufre una etapa depresiva, después de la intensa semana, en la que se sucedieron la orden de aprehensión en su contra, la huída a la frontera, su captura en El Paso, la repatriación a México y finalmente su reclusión en el penal”, dijo un funcionario al portal Milenio.

“Sicológicamente esto corresponde a que Kalimba de alguna manera no quiere hacer a los suyos víctimas de esos impactos anímicos que le llevaron a la depresión, a pesar del alivio que representó el aplazamiento de su declaración preparatoria”, agregó.

Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
  Comentarios