INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Christina Aguilera se equivoca interpretando himno de EEUU
Christina Aguilera. Foto EFE
Christina Aguilera. Foto EFE
Colombia.com (07/Feb/2011): La intérprete había declarado que desde los siete años ha cantando su himno nacional. Sin embargo, en uno de los momentos más importantes del solemne tema, se equivocó.

Christina Aguilera interpretó el himno nacional como preámbulo al XLV Super Bowl, que juegan los Packers de Green Bay contra los Steelers de Pittsburgh, en el campo de los Cowboys de Dallas, en Arlington (Texas).

La ganadora del Grammy, considerada una de las consentidas del pop estadounidense, tuvo problemas para interpretar correctamente el himno nacional de su país, al cambiar una estrofa completamente.

El problema para Aguilera empezó en la línea que inicia diciendo "sobre las murallas que vimos", que no cantó en lo absoluto.

La cantante intentó solucionar el error, pero terminó combinando la letra y dijo: "Lo que tan orgullosamente observamos", en vez de decir: "Lo que tan orgullosamente saludamos".

Sin embargo, la interpretación de Christina arrancó las palmas de los cientos de fanáticos presentes en el campo de los Cowboys de Dallas, para la final del torneo de fútbol americano.

Rpp.com.pe




Regresar
Arriba
  Comentarios