Viernes, 11 / Mar / 2011

Shakira se impresiona al conocer a "Shakiro" y habla de Cerati

Shakira
Shakira
Shakira
Shakira
La cantante barranquillera alabó a su imitador "Shakiro", un chileno que se dio a conocer esta semana en la página de Youtube, tras imitar su tono de voz cantando la canción "Gitana".

La intérprete del "Waka Waka" dejó en claro que el chileno le causó una muy buena imagen. "Me impresionó realmente, es muy difícil para un hombre lograr mi tono de voz. Cuando lo vi quedé de piedra, me causó mucha impresión", dijo la artista a medios chilenos.

Con respecto a su futuro artístico, comentó: "Ya tengo ideas para mi próximo álbum, pero no las resolveré mientras no llegue a una conclusión más definitiva". Fue el momento en que la cantautora más se explayó: la elaboración de un nuevo título la remite a Gustavo Cerati, músico clave en el sonido del último tramo musical de la artista. "Lo mejor fue conocerlo. A veces los ídolos te decepcionan y uno los quiere tener más bien lejos, pero en este caso no fue así. El es mayor ídolo de la música hispana y Soda Stereo es el mejor grupo rockero de la historia en Latinoamérica. Es uno de los grandes y tuve la fortuna de compartir criterios musicales", dijo con voz emotiva.

Con medios