INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Shakira publica en Internet su encuentro con "Shakiro"
Colombia.com (14/Mar/2011): La estrella colombiana y su imitador chileno Rodolfo Burgos se conocieron en el vestuario del concierto que ésta ofreció en Chile. El encuentro quedó sellado con un sorpresivo dúo.

La barranquillera compartió unos minutos con su imitador antes de que se presentara en Chile.

En su cuenta de YouTube, la cantante Shakira colgó el video de su encuentro con Rodolfo Burgos, joven chileno que hace dos semanas saltó a la fama por su participación en el programa "Yo soy", donde imitó a la novia del futbolista Gerard Piqué interpretando el tema Gitana.

"Es increíble lo que haces, me quedé impresionada", le dijo Shakira a su imitador en la cita privada que tuvieron minutos antes de que la colombiana ofrezca un concierto para unas 40,000 personas en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

"Shakira y 'Shakiro', no hay más, no nos pueden clonar", señaló la intérprete, entre risas, antes de que a dúo se animen a entonar la canción que le valió al chileno su popularidad.

Con medios


Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   Olga Osorio (Estados Unidos)   /  05-Abr-2011 (05:43 pm)

Senor Burgos: Increible su imitacion a Shakira, felicitaciones ojala esto te sierva y te lleve a la cuspide de la fama por que desde ya la tienes. Animo

[ Responder ]