INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
30 Seconds to Mars dio un grito de batalla en Bogotá
30 Seconds to Mars. Foto: Twitter
30 Seconds to Mars. Foto: Twitter
Colombia.com (07/Abr/2011): Por Liliana Matos Zaidiza

Un concierto donde reinó la buena energía de Jared Leto y el grito de batalla fue ‘This is War’, así fue una de las mejores noches que han vivido los amantes de la música de la agrupación 30 Seconds to Mars en Bogotá.

La noticia del concierto llegó rápido y pronto ya estaba acá la banda que con tres discos ha logrado capturar fanáticos alrededor del mundo y se ha mantenido como una de las más importantes de su género.

En punto de las 8.30 de la noche, sus teloneros, Nicers Dicers aparecieron en escena para mostrar un poco de su trabajo musical y entregarle el escenario del Palacio de los Deportes de Bogotá a la banda liderada por Jared Leto.

Cantante, actor y activista así es Jared Leto y así se le vio en un concierto que tuvo puntos sublimes para los asistentes: Jared escogió a personas del concierto para que lo acompañaran en el escenario y sumamente emocionado, bajó del escenario y estuvo cerca de los fans que acompañaron a la banda en su paso por Colombia con Closer to the Edge Tour.

En momentos, el silencio se apoderaba del escenario y Leto desaparecía entre el humo que lo traía de vuelta y con más fuerza para cantar y saltar con su música. Las interpretaciones de The Kill, Beautiful Lie, From Yesterday, Closer to the Edge y Kings and Queens se convirtieron en las más importantes de la noche y las que hicieron que el público vibrara con la ‘buena actitud’ de esta banda.

“Hola Colombia, como esta es nuestra primera vez aquí queremos hacer algo especial…porque una primera vez no se olvida”, dijo Jared Leto mientras se preparaba para cantar un estribillo de ‘Aleluya’, canción que terminó interpretando a capella.

Acto seguido cantó más éxitos de la banda para cerrar con una interpretación ‘comunal’ –al lado de afortunados fans- de la canción Kings and Queens, momento que quedó registrado por el fotógrafo personal de la banda y que Jared prometió colgar el la red social de Twitter.

A pesar de no tener un lleno total, Jared y Shannon Leto (en la batería y sorprendente en guitarra) conquistaron a los bogotanos con su energía y manejo del público. Una noche helada que pronto se convirtió en una oleada de gritos, coros, movimientos de brazos y saltos que marcaron el seis de abril como un día de concierto memorable.

Regresar
Arriba
2  Comentarios   
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   LauraC (Colombia)   /  02-May-2011 (12:56 pm)

Veo y veo la nota...espectacular que nos cuenten a los que no fuimos cómo fue todo. Gracias por este buen artí****!!!

[ Responder ]
 
[1]   natalia ant (colombia)   /  07-Abr-2011 (08:13 pm)

gracias muchisisimas gracias a jared y su banda , estuvieron simplemente perfectos los amo ,amo su musica....I LOVE JARED , I LOVE 30 SECONDS TO MARS WAUUUUUUUUUUU Q CONCIERTA ESTUBO UNA CHIMBA TENKIU.....

[ Responder ]