INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Shakira visitará Cartagena
Colombia.com (09/Abr/2011): Con el hermetismo de siempre, Shakira estará de nuevo en Colombia la próxima semana, con el fin de poner la primera piedra de la sexta escuela de su Fundación Pies Descalzos, esta vez en Cartagena.

El lugar donde se construirá dicha escuela será en la loma del Yepé, barrio San Francisco, en la zona suroriental de la ciudad, con el fin de beneficiar a más de 1.500 niños, con sus planes de educación y nutrición como se vienen desarrollando en las otras escuelas de la fundación que preside María Emma Mejía.

Como suele suceder, no se sabe cuando llegará la cantautora barranquillera a La Heroica, y menos el desarrollo de su agenda en la ciudad y el día exacto del acto de inicio de las obras de la escuela, aunque se prevé que en los próximos días.

Elpais.com.co
Regresar
Arriba
2  Comentarios   (2 Respuestas)
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   jorge (u s a)   /  09-Abr-2011 (08:02 pm)

y ojala todos los ricachones del mundo sigan el ejemplo de SHakira hay que ayudar a esos ninos a tener una buena educacion y buena alimentacion ellos seran el futuro de nuestro pais..... love you Shakira........

[ Responder ]
 
[1]   manuelito (usa)   /  09-Abr-2011 (07:52 pm)

es una verguenza vino a miami a hablar en ingles que pena mi plata perdida

[1.1]  Luis Just Like that   /  09-Abr-2011 (07:46 pm)

Es verdad que a veces no vemos con clarida los acontesimientos y tanvien no podemos criticar a otros que se expresan differente, yo en parte me siento vien orgulloso de esa Sardina que a echo tanto por nustra tierra y mas orgulloso me siento de que ella se puede expresar en toda partes donde va... Africa, Espana Usa... nombra unos cuantos. Hasta ruzzo sabra? Una cosa si digo, que llegara el dia que en todas partes hallan escuelas, y clinicas y hasy el mundo no tendra tanto crimen y abusos. Educar al futuro, todos podemos dar un granito de arena y enpesar algo que un dia moriremos orgullosos de ser parte. Gracias Senorita y pido que tu fama sea inmortal y orgulloso de que seas COLOMBIANA

[1.2]  Luis Just Like that   /  09-Abr-2011 (07:52 pm)

Este soy yo otra ves, a disculparme por los horrores de ortografia que e alquirido y ya no hay cura, asy que disculpen.

 

[ Responder ]