INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Shakira dice que no le robaron su anillo
Shakira
Shakira
Colombia.com (15/Abr/2011): La cantautora colombiana Shakira desmintió informes de que le robaron un anillo durante un concierto que ofreció en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira por México.

“Queremos aclararles que a Shakira no le robaron un anillo como se ha estado diciendo durante su concierto en México... (hace) meses que no lo usa”, señala un mensaje en la cuenta de Twitter de la barranquillera.

Una infinidad de medios a nivel internacional han reproducido en los últimos días un video con el que especulan que a la cantante de 34 años le quitaron una sortija en pleno show mientras saludaba a al público.

El video es del concierto que ofreció la artista el pasado 8 de abril, en la ciudad de Monterrey.

Se había relatado que el hecho quedó registrado en un video, que fue difundido por varios medios colombianos, en el que se ve a la artista sorprendida viéndose la mano, luego de haber saludado a todos sus fans.

En el video se ve a la artista con el vestido color fucsia que caracterizó sus presentaciones durante la gira que realizó por Latinoamérica, en la que México fue la décima parada del espectáculo, efectuado en 13 países de la región.

De romance

Además de su gira, Shakira, de 34 años, ha sido noticia en los últimos meses por la relación que inició con el futbolista del Barça Gerard Piqué, 10 años menor que ella.

Por su parte, el futbolista español declaró a un diario deportivo de su país que se encuentra muy bien con la cantante colombiana Shakira.

Su relación ha sido muy comentado durante las últimas semanas, luego de publicarse imágenes de un beso entre ambos, a partir de lo cual se comenzó a hablar abiertamente del romance entre el defensor del Barcelona, de 24 años, y la cantante, de 34.

Incluso Shakira compartió en su cuenta de Twitter una imagen con Piqué, a quien llamó “mí sol”.

El futbolista fue entrevistado por el portal Mundo Deportivo y señaló “estamos en un momento muy bueno”. Además dijo: “Ella tiene ganas de demostrar que estamos en un momento muy bueno, que yo estoy muy feliz, que ella también lo está o eso parece, y ya está”.

Con medios


Regresar
Arriba
  Comentarios