INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Sabina se reencuentra con paraguayos en recital exclusivo en Asunciónn
Colombia.com (18/Abr/2011): El prolfico cantautor español Joaquín Sabina se reencontró esta noche con su público paraguayo, tras catorce años de ausencia en Asunción, en el marco de su gira latinoamericana "El Penúltimo Tren", cargado de exitos y poesia.

Sabina, distendido y eufórico por su retorno a Paraguay, ofreció un recital exclusivo ante unos 7.000 espectadores en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de la capital.

Sabina, distendido y eufórico por su retorno a Paraguay, ofrecio un recital exclusivo ante unos 7.000 espectadores en el Yacht y Golf Club Paraguayo, a las afueras de la capital.

"Buenas noches Asunción", gritó el artista tras interpretar "Tiramisú de limón", segunda canción de su repertorio, que generó la ovación de parte de un público mayoritariamente joven.

Con su inconfundible voz, con sombrero y vestido con una chaqueta negra y camiseta y pantalón gris, el cantante andaluz se entregó a su gente, a la que habïa prometido en su primera visita a este país, en 1997, retornar para retribuir el afecto recibido en esa ocasión.

El artista estuvo acompañado por sus inseparables músicos, Antonio Garcïa de Diego y Pancho Varona, así como por Marita Barros, Jaime Asïa, Pedro Barcelï y Josemi Sagaste.

Sabina realizó un amplio recorrido por sus grandes éxitos, que fueron coreados por los asistentes y que incluyó canciones como: "Vinagre y rosas", "Virgen de la amargura", "Esta boca es mïa" y "Ganas de...", entre otros.

Composiciones como "Medias negras", "Aves de paso" y "Peor para el sol" mantuvieron a flor de piel las emociones en el recinto al aire libre en el que se presentó en una cálida noche asuncena.

El cantautor llegó a la capital paraguaya anoche, tras un retraso de su vuelo desde Buenos Aires, lo que obligó a suspender la rueda de prensa que tenía prevista ofrecer en la v�spera en un hotel asunceno.

También se presentó en Chile, Argentina y Uruguay en el marco de su gira denominada "El Penúltimo Tren", que, según había expresado el artista en una entrevista anterior, no trasluce su eventual alejamiento de los escenarios.

Durante su breve estancia en esta capital recibió la distinción de "Visitante Ilustre" de Asunción, otorgada por la Alcaldïa.

Tras su recital de anoche noche, tiene previsto retornar a Argentina, donde proseguirá con su serie de conciertos, que concluirán el dïa 19.

Además, la agenda de Sabina incluye recitales en Nueva York, el 25 de mayo, en Miami, el 27, y en Los Ángeles, el 29, según su sitio oficial en internet. EFE


Regresar
Arriba
  Comentarios