INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Llega a Bogotá La Rompecadera Tourfest
Colombia.com (28/Abr/2011): El British Council y el Frente Cumbiero reúnen a los más vanguardistas exponentes de la cultura del vinilo tropical en un festival sin precedentes en el país.

Desde las 3pm y hasta las 3am Billares Londres en el centro de la ciudad, será el escenario para que diferentes artistas nacionales e internacionales se den cita alrededor de la cultura del vinilo para resaltar la importancia del mismo dentro de la cultura musical colombiana, del Caribe y África.

El próximo 30 de abril los fanáticos del disco negro podrán canjear y comprar vinilos de las tiendas especializadas Ramito Musical y Vértigo, presenciar un show de billar de fantasía, participar en la rifa de rana y hasta realizarse tatuajes por Sarita https://www.facebook.com/elstudiodesarita.

Desde la tarde se subirán a las tornas los djs tropicalistas Champetaman, Barbaroja y Monosóniko, y se realizarán varios "soundclash" de discos de 45RPM. Ya en la noche, la pista estará a cargo de Frankie Francis del colectivo Sofrito http://sofrito.co.uk/, Quantic http://www.quantic.org/, y la presentación del Frente Cumbiero http://www.frentecumbiero.com/

También, una jornada educativa hará parte de este Festival para que los interesados puedan aprender de las experiencias del inglés Frankie Francis y el colectivo Sofrito en una conferencia que se llevará a cabo de manera gratuita el 2 de mayo en el Centro Cultural Matik Matik 6pm.

Venta de boletería en la taquilla de Billar Londres carrera 7 N 21 – 91 Entrada a 10 mil antes de las 8 pm – 20 mil después.
Regresar
Arriba
  Comentarios