INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Steven Tyler habría gastado más de US$ 20 millones en drogas y alcohol
Colombia.com (02/May/2011): El líder de Aerosmith y ahora juez de American Idol sabe cómo publicitar las memorias que publicará a partir de este 3 de mayo.

"Aspiré mi Porsche, aspiré mi avión", le dijo al periódico The Sun, refiriéndose a la cantidad de dinero que gastó en drogas.

La noticia se difunde un día antes del lanzamiento de su libro Does the noise in my head bother you?, su autobiografía, que promete revelar los episodios "mas secretos de su vida".

En los últimos 14 años, Tyler se separó de su segunda esposa, estuvo en clínicas de rehabilitación, se sometió a una cirugía de garganta, reveló que tuvo hepatitis C y mantuvo una pelea pública con sus compañeros de banda. Su primera esposa murió durante ese tiempo, fue abuelo, y Aerosmith entró al Salón de la fama del Rock and Roll. Cada uno de estos capítulos de su vida se verá plasmado en su libro.

Su libro será "la verdad desenfrenada, la historia en tu cara, de cerca y prodigiosa de Steven Tyler directamente de los labios del aludido", según reveló el cantante.

Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios