INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Shakira, Justin Bieber y Lady Gaga recaudan 5 millones de dólares para Japón
Shakira
Shakira
Colombia.com (05/May/2011): Tras los devastadores efectos del terremoto y el tsunami que recientemente asolaban Japón, los cantantes más exitosos del momento decidieron unir sus voces en el proyecto Songs for Japan en un intento de aportar su granito de arena a la recuperación del país del sol naciente.

Songs for Japan, una exclusiva colección digital de canciones, ha conseguido recaudar cinco millones de dólares que ya han sido destinados a financiar la Cruz Roja japonesa, organización que participa muy activamente en las labores de reconstrucción del país nipón.

Pero Shakira, Justin Bieber y Lady Gaga no han luchado solos por esta causa. En Songs for Japan también han participado cantantes de la talla de Beyonce, Rihanna, Bon Jovi, Foo Fighters y Adele.

La agencia de noticias Reuters ha confirmado, según recoge Contacmusic, que el pasado 11 de abril se envió un cheque a Japón por valor de dos millones de dólares y que luego ha vuelto a hacerse otra transferencia por la cantidad de tres millones más.

Se confirma así que, a pesar de sus extravagancias y sus lujosos caprichos, las estrellas, de vez en cuando, también son solidarias. De este modo, aunque Shakira esté loca con su tigre Piqué y Lady Gaga centre la mayor parte de sus esfuerzos en promocionar su polémico Born This Way, han encontrado los famosos una forma de aportar algo al mundo a parte de sus canciones.

Con medios
Regresar
Arriba
2  Comentarios   
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   Daniela (colombia)   /  05-May-2011 (04:27 pm)

LADY GAGA! La mejor!

[ Responder ]
 
[1]  POLICIA   /  05-May-2011 (01:25 pm)

http://www.amigosdelbalon.jimdo.com/

[ Responder ]