INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Madonna graba una canción con su hija Lourdes
Colombia.com (09/May/2011): La "Reina del Pop" mundial le enseña a su hija Lourdes el camino a la fama. La orienta en cómo desarrollar su carrera musical y ya grabaron juntas una canción.

"Madonna espera que Lourdes siga sus pasos y se convierta en una de las artistas más famosas del mundo. Ella es la maestra perfecta para su hija y está dispuesta a asistirla en el inicio de su carrera musical", afirmó una fuente cercana a la diva, según publicó el diario británico The Sun.

Como primer paso en la tarea de lanzar a la fama a su hija Lourdes, Madonna grabó junto con ella el tema “It's so Cool.” La primicia se mantiene aún en manos de las discográficas y no se sabe aún cuándo será lanzado oficialmente.

Lourdes, de 14 años, es hija de Madonna con su otrora novio Carlos Leon. Además, la cantante tiene un hijo con Guy Ritchie, Rocco, de 10 años, y otros dos niños adoptivos, David Banda y Mercy James, ambos malayos.

La diva tendrá tiempo para dedicarse a construir la carrera de su sucesora, ya que según el diario inglés Daily Mail, se habría separado de su último novio, Brahim Zaibat. La ruptura se produjo por motivos religiosos.

Zaibat, un bailarín de hip hop de 24 años de edad, es musulmán. Madonna es parte de la Kabbalah, una rama del judaísmo, y la familia de él se oponía a que participara de reuniones religiosas a las que lo llevaba la diva.

Infobae.com
Regresar
Arriba
  Comentarios