INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lady Gaga, la primera en Twitter con 10 millones de seguidores
Lady Gaga
Lady Gaga
Colombia.com (16/May/2011): Lady Gaga ha marcado un nuevo hito en las redes sociales al convertirse en la primera usuaria de Twitter que supera los 10 millones de seguidores. La cuenta de la extravagante artista neoyorquina en la red de microblogging contaba con 10.052.399 seguidores el 16 de mayo.

Aunque Lady Gaga no fue la primera en alcanzar el millón de usuarios y últimamente Justin Bieber le pisaba los talones, finalmente ha sido la primera en cruzar la meta de los 10 millones de seguidores gracias a un crecimiento asombroso de popularidad en las redes sociales.

Estas últimas semanas su nuevo álbum 'Born This Way' ha impulsado todavía más su proyección en el ciberespacio. En Facebook, la red social más popular del mundo, la cantante ya ha superado los 34 millones de fans.

Lady Gaga celebró esta manera, por supuesto a través de su Twitter, la cifra de los 10 millones de seguidores: "10 millones, monstruos! Estoy sin palabras, lo hicimos! Es una enfermedad lo que los quiero a todos! Dejo Londres con una sonrisa".

Tras la líder indiscutible de la red de microblogging, y siguiéndola de cerca, aparece Justin Bieber con más de nueve millones y medio de seguidores.

Otros hitos de popularidad en Twitter los han protagonizado personajes famosos como Ashton Kutcher, que fue el primer usuario en llegar a un millón de seguidores, allá por el mes de abril de 2009; Charlie Sheen, quien fue el más rápido en llegar a dicha cifra; y Beyonce, que consiguió esta cantidad de seguidores sin escribir ni un solo tuit.

Lavanguardia.com
Regresar
Arriba
  Comentarios