INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Mayo, mes de conciertos en Bogotá
Colombia.com (21/May/2011): Una descarga de reggaetón, pop y rock se llevará a cabo el sábado 21 de mayo con el Evento 40 que llega con Zion & Lennox, Dulce María, J. Álvarez y Cabas, entre otros artistas, este sábado 21 de mayo, desde las 12:00 m., en el Parque Simón Bolívar.

El Coliseo Cubierto El Campín recibirá una descarga de música el próximo sábado 21 de mayo, a partir de las 5:00 p.m., con las presentaciones de Álex Campos (uno de los mejores del Góspel en Colombia), Fonseca, Marcos Witt (uno de los cantantes de Góspel más reconocidos en el mundo), Danilo Montero y la agrupación Tercer Cielo.

Después de tres años de ausencia, regresa a Colombia el cantautor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, cargado de nostalgia y más romántico para ofrecer una presentación el sábado 21 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a las 8:00 p.m.

John Wetton, Carl Palmer, Steve Howe y Geoffrey Downes, los cuatro miembros originales de la banda británica Asia traerán a Colombia una presentación de rock progresivo este martes 24 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Teatro Ástor Plaza.

El imprescindible guerrero del Trip Hop, Tricky, ícono de la cultura pop alternativa y quién revolucionó los sonidos de los años noventa en Reino Unido y Norteamérica, llega por primera vez a Colombia con un show oscuro y desgarrador, el miércoles 25 de mayo, a las 10:00 p.m., en el Teatro Metro de Bogotá.

Para los amantes de la música cubana, Elíades Ochoa, reconocido por su participación en el álbum Buena Vista Social Club, se presentará con su orquesta, este jueves 26 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Y para que se vayan programando para el próximo mes, aquí les tenemos los mejores conciertos de junio:

Flow Fest 2011 - Sábado 4 de junio

Cut/Copy @The Ambassadors Party - Sábado 11 de junio

Slayer en concierto - Martes 14 de junio


Con medios
Regresar
Arriba
  Comentarios