INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Video de Rihanna sobre “asesinato” desata polémica
Colombia.com (02/Jun/2011): Dos entidades estadounidenses de protección al televidente han calificado duramente la factura del video al margen de la propia postura de la propia cantante.

El Parents Television Council, una entidad estadounidense que promueve y restaura la responsabilidad en la industria del entretenimiento, ha puesto el grito en el cielo luego de ver el último video clip de Rihanna del cual ha dicho que se trata de la visión de una "ejecución fría y calculada de un asesinato". El video en mención se llama "Man Down".

El consejo está indignado de que Rihanna podría sugerir que matar a tiros a un violador en una estación de tren lleno de gente es una forma de justicia.

Otro grupo de vigilancia, Industry Ears, dice, "Si Chris Brown le dispara a una mujer en su nuevo video y se llega a estrenar en Black Entertainment Television, el mundo se detendría. Lo de Rihanna no debe pasar".

El PTC está aún más que furioso ya que Rihanna twiteó a sus fans que el video contenía "un mensaje de fondo muy fuerte para chicas como yo".

El consejo también se dirigirá a BET para sacar del aire el video.

Rpp.com.pe


Regresar
Arriba
  Comentarios