INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Cut Copy vuelve a Colombia
Colombia.com (08/Jun/2011): El sábado 11 de junio, a las 8:00 p.m., Cut/Copy aterrizará por segunda vez en Colombia para romper la pista de baile de la Diesel Ambassador's Party que se llevará a cabo en el Castillo Marroquín (Autopista Central del Norte, Kilómetro 21, La Caro).

Antes de la salida de Cut Copy al escenario el evento se prenderá con la exclusiva fiesta DIESEL Island en la que el embajador de esta tierra de estilo y clase les dará las respuestas a las siguientes preguntas: "¿Cómo sería crear una nueva nación de la nada? ¿Cómo sería coger lo mejor de cada país y omitir lo peor? ¿Cómo sería reescribir las leyes? ¿Cómo sería un país sólo para valientes?". Esta es una rumba solo para valientes con clase el próximo 11 de junio.

Las entradas tienen un valor de $85.000 (Primera etapa, 400 boletas) y $125.000 (Segunda etapa), y están disponibles en www.tuboleta.com, en los puntos de venta, llamando al 593 6300 ó mediante un mensaje de texto al #593 (Comcel o Tigo).

Apertura de puertas a las 8:00 p.m., artista invitado en el escenario a las 10:00 p.m. y artista principal en el escenario 12:30 a.m. Evento para mayores de edad.

Cut Copy es un trío electropop de origen australiano que fue creado en el 2001 por Dan Whitford. Este grupo se caracteriza por la combinación de guitarras roqueras con sonidos sintéticos y coros femeninos que componen bits 'ultrabailables'.

Su primer trabajo discográfico, 'Bright Like Neon Love' (2004), fue todo un éxito que les llevó a actuar en su gira del 2005 con músicos de la talla de Franz Ferdinand y The Whitest Boy Alive.

Su segundo álbum, 'In Ghost Colours', fue lanzado al mercado en marzo del 2008, precedido del primer single 'Lights & Music'. Este trabajo sorprendió a la crítica internacional y a pocas semanas de su debut, fue catalogado como el lanzamiento electrónico más importante del año.

Para el 2011 la banda lanza 'Zonoscope', su tercera producción, que a pocas semanas de su lanzamiento ya se ubicó en los primeros lugares de las listas electrónicas en el mundo.
Regresar
Arriba
  Comentarios