INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Britney Spears muestra un avance de lo que será su Femme Fatale Tour
Colombia.com (08/Jun/2011): La princesa del pop permitió el acceso de las cámaras al ensayo de del espectáculo que recorrerá el mundo desde el próximo 16 de junio.

Britney Spears está ultimando detalles para embarcarse en su tour Femme Fatale, que iniciará el próximo 16 de junio, en Sacramento, Estados Unidos.

Las cámaras del programa Entertainment Tonight grabaron durante los ensayos del show que traerá de vuelta a la princesa del pop.

"Realmente estoy emocionada. Y estaré súper nerviosa antes del primer show. Nosotros estamos trabajando duro hace dos meses y todo está sobre control”, señaló Spears, quien compartirá gira con la cantante Nicki Minaj.

"El baile puede cansar, particularmente cuando uno está en el escenario, y estas en la octava performance. Quedas sin aire y dices: "Cómo haré el resto del show?" Pero vengo entrenando hace un tiempo, estuve trabajando en eso, entonces puedo enfrentar esa situación", agregó.

Por ahora, hay solo dos canciones confirmadas que interpretará la artista (“Up "N Down” y “(Drop Dead) Beautiful”), ya el setlist oficial es aún un misterio.
Rpp.com.pe


Regresar
Arriba
  Comentarios