INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Amy Winehouse cancela conciertos en Europa tras ser abucheada en Belgrado
Amy Winehouse
Amy Winehouse
Colombia.com (20/Jun/2011): La cantante pop inglesa Amy Winehouse, ha decidido cancelar varios conciertos de su gira europea después de que sus fans en Belgrado se burlaran de su paupérrima presentación.

Winehouse, de 27 años, tuvo problemas para entonar sus canciones y mantener el equilibrio mientras su banda seguía tocando valientemente. En algunas melodías, la audiencia hizo gran parte de la canción.

En otras oportunidades, Winehouse sermoneó a sus compañeros de banda mientras apretaba nerviosamente sus brazos. Además, parecía estar leyendo las letras en un teleprompter. La cantante fue la principal figura de un festival serbio, cuya parrilla incluyó al cantante tecno Moby.

Un representante dijo que las próximas fechas de festivales en Estambul y en Atenas serían canceladas.

Su próximo show está previsto para el 8 de julio en España, en el marco del festival BBK Live de Bilbao.

"Pese a estar seguros de que ella quería cumplir con estos compromisos, ella acordó con la gerencia que no podía entregar lo mejor de su capacidad y volverá a casa", dijo un comunicado. "A ella le gustaría disculparse con sus fans, que esperaban verla en las presentaciones, pero siente que esta es la manera correcta de actuar", agregó.

Elmundo.es
Regresar
Arriba
  Comentarios