INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Dos años sin el rey del pop
Michael Jackson
Michael Jackson
Colombia.com (25/Jun/2011): Discos, película, subastas y hasta una fragancia son los productos que han lanzado desde su muerte. Según Forbes, es el más rico.


Michael Jackson falleció hace ya dos años, pero nadie ha podido olvidarlo, pues en este tiempo, el considerado 'rey del pop' ha sacado discos, protagonizado una película, recibido cientos de homenajes y sus objetos más personales han alcanzado cifras astronómicas en subastas de todo el mundo.

Más vivo que muerto. Así parece estar Michael Jackson tras su fallecimiento el 25 de junio de 2009, por una sobredosis de un anestésico llamado propofol que podría haberle administrado su médico personal, Conrad Murphy, quien será juzgado en septiembre. A partir de ese momento, se puso en marcha una imparable maquinaria que ha generado ingresos multimillonarios, en lo que ha sido la confirmación de que, a veces, la mejor forma de relanzar una carrera supuestamente acabada y finiquitar las deudas, es abandonar este mundo.

Al poco de morir, muchos expertos vaticinaron que el 'rey del pop' produciría más dinero en los siguientes doce meses que en sus últimos diez años de carrera. Parece que no se equivocaron. En octubre de 2009, con 90 millones de dólares acumulados en sólo cuatro meses, "Jacko" se situó tercero en la lista de la revista Forbes de personas muertas más ricas, y en 2010 consiguió la primera posición en ese mismo ranking, con 275 millones de dólares recaudados.

Un impresionante logro construido a partir de la venta de discos, derechos de autor y el oportuno documental "This is it", montado a partir de grabaciones de los ensayos de los 50 conciertos que tenía previsto dar en el O2 Arena de Londres.

Estrenado cuatro meses después de su muerte, el documental amasó 250 millones de dólares y supuso el primero de una amplia lista de trabajos póstumos que rodean a Jackson, un cantante con más actividad que otros músicos vivos.

Con medios
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   JOCABE (COLOMBIA)   /  25-Jun-2011 (11:52 am)

SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO LAS PERSONAS DEJAN HUELLA NUNCA NUNCA MORIRAN ESE ERES TU MICHAEL

[ Responder ]