INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Sigue siendo delicado el estado de salud del Joe Arroyo
Joe Arroyo
Joe Arroyo
Colombia.com (04/Jul/2011): Pese a que algunos familiares niegan lo contrario, se supo que el cantante cartagenero se encuentra desde el lunes 27 de junio en Cuidados Intensivos de La Clínica La Asunción de Barranquilla.

De acuerdo al comunicado emitido por la Clínica La Asunción de Barranquilla, el Joe presenta una crisis hipertensiva que le produjo edema pulmonar, cardiopatía isquémica y diabetes mellitus con descompensación simple.

El paciente sigue requiriendo control estricto y permanente para el manejo de la presión alta y glicemia. El cantante se encuentra bajo observación médica por parte de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

“Él ha presentado desnivel en la presión y como es diabético eso tiene repercusión. Le están controlando la presión, la arritmia cardíaca y los riñones están muy dedicados”, afirmó su manager, Luis Ojeda.

Joe Arroyo se encuentra en la UCI de la Clínica La Asunción desde el pasado 27 de junio.

Con medios
Regresar
Arriba
2  Comentarios   
Visualizando comentarios del 2 al 1
[2]   sandra sandoval (colombia)   /  08-Jul-2011 (03:39 pm)

Joe Dios y la virgen te van ayudar asalir adelante...animo soy una paisana tuya y toda tu familia muuuuuucha suerte y fe,que Dios es muy grande..aqui desde Bogota estamos pidiendo que te mejores pronto..

[ Responder ]
 
[1]   margarita (canada)   /  04-Jul-2011 (09:02 pm)

joe mi viejo no se valla a dejar ganar de mano luche porque ya somos dos que estamos en esa pelea con la diabetes asi como ud nos dio tanta felicidad con su musica ahora nosotros le vamos a dar muchas oraciones para que Diosito lo ayude pero ud se tiene que ayudar tambien animos y palante

[ Responder ]