INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Joe Arroyo sigue en estado crítico en una clínica de Barranquilla
Colombia.com (05/Jul/2011): Según el reporte médico, el cantante está en control estricto y permanente manejo de sus cifras de presión alta y glicemia.

El estado de salud del cantante Álvaro José ‘Joe’ Arroyo seguía complicándose anoche, aunque en horas de la tarde el parte médico aseguraba que “las próximas 48 horas eran cruciales en la evolución de su estado”.

Fuentes de entera credibilidad advirtieron anoche, pasadas las 11:30, sobre algunas complicaciones en sus órganos vitales, que permitían pronosticar un desenlace fatal. Sin embargo, dos horas antes, sus hijas con Mary Luz Alonso, Keiko y Nayalibe, dijeron que Joe estaba respondiendo bien al tratamiento aplicado para estabilizarlo.

Precisamente, las dos jóvenes habían llegado a la clínica hacia las 9 de la noche, luego que se desatara una cadena de rumores, a través de llamadas telefónicas y mensajes por las redes sociales, sobre la posible muerte del cantante del ‘Centurión de la Noche’.

Ricardo Villa y Nelly Beltrán, médicos intensivistas del centro asistencial, aseguraron a los medios de comunicación que el intérprete de Tania presenta “problemas pulmonares que requieren soporte ventilatorio mecánico, disfunción cardiovascular que requiere medicamentos para sostener la presión arterial y una insuficiencia renal previa que se ha agudizado ameritando hemodiálisis”.

Confirmaron que el artista permanece bajo estricto control médico y estado de inconsciencia debido a los medicamentos que se le han suministrado para poder aplicar la ayuda respiratoria artificial. Sin embargo, aseguraron que las próximas 48 horas son cruciales en la evolución de su estado.

“El estado es delicado por la disfunción de varios de sus órganos”, explicó la doctora Beltrán.

El médico Villa, quien ha tratado en varias ocasiones al cantante cartagenero, reconoció también que esta es la vez que más grave lo ha visto.

“Yo lo he atendido varias veces aquí y en la Clínica del Caribe, pero nunca lo había visto tan mal. Hay que tener confianza en que se va a poner bien”.

Luis Ojeda, manager del cantante, manifestó que está evolucionando en algunos aspectos, al tiempo que reiteró que su estado no había sido revelado por decisión del propio Joe y que además, las únicas visitas que están autorizadas son las de sus familiares.

“El adora a todas sus hijas y todas están aquí, a veces exageran las cosas”, afirmó Ojeda refutando las acusaciones de las hijas del artista.

Anoche, a través de las redes sociales, se desató una cadena de rumores, según los cuales Joe había fallecido, lo que fue desmentido por la clínica La Asunción. La institución hospitalaria pidió mesura a la ciudadanía, tras advertir que hoy se expedirá una comunicación donde se informará sobre el estado de salud del cantante.

Elheraldo.co
Regresar
Arriba
  Comentarios