Miércoles, 06 / Jul / 2011

Shakira envió mensaje de apoyo a Joe Arroyo

Shakira. Foto: EFE
Shakira. Foto: EFE
Shakira. Foto: EFE
Shakira. Foto: EFE
La cantante colombiana se unió a los miles de mensajes de apoyo y las oraciones por la mejora del estado de salud de Joe Arroyo. Ambos compartieron escenario en varias ocasiones.

El estado crítico de salud de Joe Arroyo conmociona Colombia, tanto así que Shakira, la estrella de la música más influyente de ese país, se ha sumado a los mensajes de apoyo a la familia y las oraciones.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Shakira dejó de lado los mensajes de promoción a su última gira internacional y demostró el cariño que le guarda al intérprete de los mayores éxitos salseros colombianos.

“Joe, tu país y todos los que te queremos y te admiramos, estamos pidiendo por tu salud. Recupérate pronto. Shak”, expresó la novia del futbolista español Gerard Piqué.

Como se recuerda, Shakira y Joe Arroyo coincidieron a finales de los 90 en el Carnaval de Barranquilla, donde compartieron escenarios y la interpretación del tema ‘Te olvidé’, diez años después se reencontraron en una parada de la gira ‘Fijación Oral’ de Shakira donde repitieron la performance a dúo.

Rpp.com.pe