INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Lady Gaga luce cabellera a lo Marge Simpson
Colombia.com (08/Jul/2011): La diva del pop sorprende a periodistas y fotógrafos al aparecer con un peinado bastante similar al de Marge Simpson, durante una conferencia de prensa en Singapur.

La cantante estadounidense Lady Gaga continúa con la promoción de su reciente disco ‘Born This Way’ en Asia y no ha encontrado mejor forma de hacerlo que capturando la atención de la prensa, como ya nos tiene acostumbrados.

Pero esta vez no fue por un extravagante vestido de carne –como lució en la pasada edición de los premios MTV-, ni por salir de un huevo –como en los Grammys-; sino por lucir una cabellera alargada y de color verdeazulado, inspirada en el popular personaje animado Marge Simpson, durante una conferencia de prensa en Singapur.

En la cuenta oficial de Gaga en Twitter, esta imagen enloqueció también a sus fanáticos, quienes la nombraron “mamá monstruo”, en alusión al concepto que ha creado la diva del pop para su disco.

La artista vuelve a ser el centro de la atención luego de un exitoso paso por la ciudad taiwanesa de Taichung, donde la alcaldía declaró el 4 de julio como "Día de Lady Gaga”, para recordar su visita

Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
  Comentarios