INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Halloween en Theatron
Colombia.com (22/Oct/2009): Celebre Halloween al mejor estilo de Theatron el viernes 30 de octubre con una descarga de buena música a cargo de Joe Arroyo, Malalma y La Mojarra eléctrica. Una noche para festejar en uno de los bares más tradicionales de la ciudad, en una de las rumbas más importantes del año.

Noche de celebración de día de brujas con una fiesta colorida y alegre, llena de disfraces, rumba y muchas sorpresas. Con un total de 4 millones de pesos en premios, con 2.500.000 al primer puesto, un millón al segundo lugar y 500.000 pesos al tercer mejor disfraz.

Fusión de ritmos con lo mejor de la música caribeña colombiana con Joe Arroyo, sonidos rock y funk a cargo de Malalma y ritmos afrocolombianos con la Mojarra eléctrica , en una noche memorable digna de la gran celebración que se realiza todos los años de Halloween en la ciudad.

Una noche para todos los gustos musicales donde el porro, la champeta y la salsa del artista colombiano Joe Arroyo, encenderá la noche presentándose desde las 10:30 p.m. Por su parte, Malalma, interpretes de la banda sonora de la película El Arriero, se caracteriza por su fusión de sonidos creativo actuarán en compañita de la banda La Mojarra eléctrica, finalizando la noche con ritmos bailables y pegajosos en un espacio ideal para rumbear y gozar toda la noche. Adicional a todo esto, habrá un show de disfraces al final de la noche.

Las entradas pueden ser adquiridas en los puntos autorizados de TuBoleta con un precio entre los 30.000 y los 45.000 pesos, que varían según el día que compre la entrada. Estos son todos los precios:

1ra etapa $30.000* hasta el 2 de octubre
2da etapa $35.000* del 3 al 29 de octubre
Día del evento $45.000*

Regresar
Arriba
  Comentarios