INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Celebra el día de la mujer con Pipe Peláez, Iván Villazón y Pipe Bueno
Colombia.com (22/Feb/2010): Por primera vez en Aguapanelas Internacional en vivo Felipe “Pipe” Peláez, este 26 de marzo junto a Iván Villazón y Pipe Bueno.

El viernes 26 de Marzo Day 1 Entertainment llevará a cabo el concierto “EN NOMBRE DE LOS HOMBRES CONCIERTO PARA LAS MUJERES”, un evento sin precedentes, con los artistas más destacados e importantes del momento en nuestro país. La cita es en Aguapanela´s Internacional para celebrar El día de la mujer con un mano a mano nunca antes visto: Pipe Peláez, Iván Villazón y Pipe Bueno, quienes harán gala de lo mejor de su repertorio.

Este sensacional concierto que comenzará a las 8 de la noche será el escenario perfecto para disfrutar uno tras otro los éxitos de estos grandes artistas que se han consolidado en la actualidad como los mejores del vallenato y el género popular.


Pipe Peláez como uno de los exponentes con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional en el género vallenato pondrá a disfrutar al público de Aguapanela´s Internacional con todo el sentimiento de esos temas que lo han puesto como número uno dentro del género.

“Estoy muy emocionado de interpretar mis canciones ante el público de Aguapanelas” dice Pipe Peláez, quien por primera vez, desde
que inició su carrera artística se presentará en este importante Centro de Eventos de la ciudad de Bogotá. …“Se que el público lo ha pedido y eso me tiene muy contento” afirma. Y es que su repertorio de éxitos es innumerable, canciones como “Caminaré”, “Lo Tienes Todo”, “Loco”, “Borracha”, “El Amor Más Grande del Planeta” y su más reciente tema “Te Amo y Te Amo”; entre muchos otros éxitos mas, serán coreados por los asistentes que harán de esta noche un himno a la Mujer en su día.

Completando esta noche muy especial, estará el joven intérprete de música popular Pipe Bueno, quien con su carisma y música ha conquistado el corazón de sus seguidoras, que no pierden oportunidad para apreciar su talento en vivo. Y por supuesto, quienes podrán gozar con su espectacular show y su despliegue de energía en el escenario interpretando los temas más sonados en la actualidad entre grandes y chicos como: “No Voy a Morir””, “Te parece Poco”, “Si Yo Fuera Ladrón” y “Recostada en la Cama”.

Todo este despliegue de música tendrá lugar a las 8:00 de la noche en Aguapanela´s Internacional ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión
reunirá a los mejores para celebrar EL DIA DE LA MUJER con un mano a mano nunca antes visto: PIPE PELÁEZ, IVAN VILLAZÓN Y PIPE BUENO.
Pero eso no es todo, a las personas que compren boletas de Palco o Platino, se les incluirá un CD edición especial, en el que se reúnen los éxitos más grandes de estos tres artistas.

“EN NOMBRE DE LOS HOMBRES CONCIERTO PARA LAS MUJERES” será un evento cargado de sorpresas, donde el centro de todas las atenciones son las mujeres, para quienes habrá actividades especiales.


Boletería

Las boletas están a la venta a través de Tu Boleta (www.tuboleta.com), y pensando en la comodidad de los asistentes se ha abierto la posibilidad del pago por abonos hasta el 15 de marzo, para que nadie se quede sin disfrutar de este excelente evento.
Primera Etapa hasta 28 de febrero (200 boletas)

PLATINO: $170.000* incluye CD
VIP $ 100.000*
GENERAL $55.000*
PALCO $5.000.000*

Segunda Etapa (desde el 1 de marzo)

PLATINO $180.000*
VIP $ 110.000*
GENERAL $65.000*
PALCO $5.000.000*

Palco para 10 personas incluyen una (1) botella de whiskey 18 años, energizantes cinco (5) botellas de Agua, una (1) picada.

*No incluye el costo de Tu Boleta
Regresar
Arriba
1  Comentarios   
Visualizando comentarios del 1 al 1
[1]   ANNA LINK (COLOMBIA)   /  22-Mar-2010 (05:01 pm)

Amo a pipe pelaez, para mi e el mejor en ese genero musical, es tan tierno, tan romantico.... me moriria sin un dia tuviera la oportunidad de tomarme una foto con el, es un bacan. lo adoro, para el, muchos exitos", por que la suerte es para mediocres". besos para pipe......

[ Responder ]