INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Tributo a The Beatles
Colombia.com (01/Jun/2010): El Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, abre sus puertas para rendirle tributo a ‘The Beatles’, la banda más famosa de los 60s.

El próximo sábado 5 de junio a las 8:00 de la noche, llega al Teatro Colsubsidio un gran show musical que rinde homenaje a ”The Beatles”.

La presentación estará a cargo de “Los Rockings” y de "Classicstone Ensemble", dos grupos musicales de trayectoria y generaciones distintas, encargados de interpretar los éxitos del grupo inglés que marcaron la década de los años 60.

Un regreso al pasado del rock n’ roll

Después de 50 años de grandes éxitos “The Beatles”, una de las bandas más importantes de la historia, ha logrado unir a través del tiempo a dos generaciones muy distintas pero con un mismo sentimiento musical…la sensibilidad artística por el inmortal grupo inglés.

Con una destacada puesta en escena, que incluye juego de luces, sonido impecable y originales escenografías; en el show “Tributo a The Beatles” se podrá apreciar un espectáculo único hasta el momento en nuestro país, que permitirá por medio del montaje organizado por los dos grupos musicales, un acercamiento a través del idioma universal de la música, con todos los asistentes sin tener en cuenta las edades.

Un homenaje a cargo de dos generaciones
La primera parte del show está a cargo del grupo “Los Rockings” Integrado por cinco profesionales con más de 30 años de amistad, que a través del tiempo se han destacado como ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales en el país.

Ellos realizarán un recorrido desde los inicios de “The Beatles” hasta llegar a su disco Help (1965), interpretando temas tan conocidos y recordados como “Twist and Shout”, “This Boy”, “Yesterday”, “A Hard Day’s Night”, entre muchos otros.

La segunda parte del show se encuentra a cargo del grupo “Classicstone Ensemble”; integrado por cinco talentosos jóvenes músicos, dedicados a realizar tributos a los mejores exponentes del rock clásico mundial.

Este grupo estará a cargo de interpretar las canciones del disco “Rubber Soul”, hasta el final de la carrera de “The Beatles”; su repertorio incluye temas mucho más complejos como “Get Back”, “Revolution”, “Let It Be”, y unos que nunca fueron interpretados por el grupo como “Strawberry Fields Forever”, “I Want You” y “Here Comes The Sun”, entre otros.
Regresar
Arriba
  Comentarios