INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Festival de nuevas musicas colombianas
Colombia.com (21/Jun/2010): Durante tres días Bogotá latirá al ritmo de la independencia sonora colombiana del siglo XXI. Un cartel de lujo hará del Festival de Nuevas Músicas Colombianas una fiesta colorida llena de experiencia, innovación y la vitalidad de nuestra música.

La música colombiana en la primera década del siglo XXI ha encontrado un público joven, propositivo, visionario, y ávido de los sonidos tradicionales de la nación, tamizado por una nueva generación de músicos atraídos por la diversidad musical de Colombia, dispuestos a reinterpretar y renovar la tradición apuntándole a un sonido que conserva el origen pero que también lo actualiza desde las sonoridades de la ciudad, tanto de la calle como de la academia.

Esta nueva propuesta refleja la decisión de construir desde la música caminos de paz y asi contribuir con la solución y es por esto que ha cautivado la atención de un publico que comparte los ideales de los colombianos que buscan rescatar nuestras raíces y enorgullecerse del país en el que viven como una alternativa de paz, sonidos de independencia.

La música del Caribe, del Pacífico, del interior, de los Llanos Orientales, de las ciudades de Colombia se ha convertido en expresión juvenil actual que crece y trasciende fronteras regionales convirtiéndose día tras día, en un elemento de identidad nacional.

Por tal motivo Colsubsidio y Barrio Colombia en el marco de la celebración por los 200 años de independencia, se unen a la conmemoración de este importante hecho, los días 24, 25 y 26 de junio los colombianos tendrán un encuentro con sus raíces, con expresiones de cultura, música y folclor en el Festival de nueva música colombiana y sonidos de independencia presentado por jóvenes talentosos.

La revuelta, Oí, Palo cruzado eka, César López, y Alejo Garcia estarán presentes en tres conciertos únicos que recogen la experiencia, la innovación, la identidad y la vitalidad de la música colombiana de los últimos años.


Información de boletería

Precios: $20.000/$25.000/$30.000/$40.000

Descuentos

Afiliados: A30% B25% C20%

Estudiantes y adulto mayor: 30%

Club de suscriptores: 20%

Antes de cada concierto, a las 7 p.m., en el mezanini del
teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez se llevará a cabo el correspondiente conservatorio para explicar a los interesados el origen de cada propuesta, la tendencia de esta nueva música y la especialidad de cada uno de los sonidos.

Regresar
Arriba
  Comentarios