INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Llega Shanghái Club a Bogotá
Colombia.com (06/Jul/2010): Este nuevo sitio está a la altura de las mejores discotecas del mundo, cuenta con la única barra de Latinoamérica “Ice Bar Bogotá”, seis grados bajo cero, tres ambientes con la mejor decoración de sonido, luces y los mejores DJS locales del momento.

Esta una discoteca que abre sus puertas para todos aquellos que quieren sentirse los reyes y reinas de la noche, mientras disfrutan de lo último en propuestas musicales. Shanghái Club, inspirado en esta cosmopolita ciudad de moda a nivel mundial, tiene una programación especial diseñada para cada día:

Comenzando por los miércoles con su Keops After Office, un espacio para relajarse después de salir de trabajar, tomarse unos tragos, acompañado de unos trocitos de sushi (open sushi).
Horario: Miércoles, 6:00 pm - 3:00 am

Los jueves son Glam Nights, para los amantes de la moda, una noche en la cual disfrutarás de un cóctel mientras contemplas los desfiles y las nuevas propuestas de los diseñadores invitados.
Horario: Jueves, 8:00 pm - 3:00 am

Los viernes y sábados con Shanghái Nights, podrás escoger cualquiera de los tres ambientes: en el primer piso encontrarás un salón de son cubano, con presentaciones en vivo. En el segundo, disfrutarás sus salones VIP y la terraza. Y si eres de los que le gusta probar cosas nuevas, descubre el “Ice Bar Bogotá”, seis grados bajo cero. Horario: Viernes a sábado de 8:00 pm -3:00 am

Shanghái también abre los domingos con su Sunday Bloody Sunday, para todos los bogotanos o extranjeros que buscan una alternativa este día de la semana, acompañado de un delicioso cóctel mientras picas unos exquisitos trozos de fruta en el fruit bar.
Horario: Do 12:00 m -12:00 pm
Regresar
Arriba
  Comentarios