INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Humor picante y rumba juntos, con Don Jediondo, Alerta, Jeringa y el Mono Sánchez
Colombia.com (16/Sep/2010): El viernes 17 y sábado 18 de septiembre en Bogotá disfruta lo mejor del humor y la rumba en un solo lugar.

Aguapanela`s Internacional tiene el orgullo de presentar en esta ocasión “La noche verde”: un evento único, nunca antes visto, en el que los protagonistas serán EL HUMOR Y LA RUMBA TOTAL, y por supuesto a cargo de los mejores: Don Jediondo, Alerta, Jeringa y el Mono Sánchez. Y es que no habrá excusa para no asistir, pues la cita es por partida doble los días viernes 17 y sábado 18 de septiembre, donde los asistentes tendrán la oportunidad de reír a carcajadas con una noche llena de humor picante y buena música.

“La noche verde” será la oportunidad perfecta para disfrutar de las ocurrencias de Pedro González más conocido en el medio humorístico como ‘Don Jediondo’, quien llega con los mejores secretos que guarda en su mochila. Por su parte, David García “Jeringa” participará en esta noche de risas con su espectáculo “Showman”, y Juan Ricardo Lozano “Alerta” con su personaje “El cuentahuesos”. Y para cerrar con broche de oro “La noche verde”, no podría faltar Carlos “El mono” Sánchez quien presenta su stand comedy muy particular; cumpliendo así con una carta muy diversa para todos los gustos que promete ofrecer una noche de risa con diferentes géneros de humor.

Esta gran noche de Humor y rumba denominada “La noche verde” tendrá lugar a las 8:00 de la noche en Aguapanela`s Internacional ubicado 500 metros adelante del peaje Auto Norte, uno de los escenarios más grandes de la ciudad de Bogotá, que en esta ocasión busca celebrar por lo alto el día del amor y la amistad con este gran y único show de humor.

BOLETERIA
PLATINO: $80.000
VIP: $50.000
GENERAL: $30.000

INFORMES BOLETERÍA
TU BOLETA

Regresar
Arriba
  Comentarios