INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Primer Festival Sinfónico Internacional
Colombia.com (03/Jul/2009): Con Suiza como país invitado de honor, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez presentan el ‘Primer Festival Sinfónico Internacional’.

Este evento se desarrollará a partir del 4 de julio hasta el 1 de agosto a las 8 p.m. en Bogotá.

Este festival es una oportunidad única para disfrutar con invitados como la violinista Jennifer Koh, el bandoneonista Rodolfo Mederos, el percusionista Colin Currie, el pianista Boris Giltburg y el cantante Andrés Cepeda.

Cinco conciertos, una gran clausura al aire libre, el estreno absoluto de una obra de compositor colombiano, conversatorios y talleres hacen parte de la agenda de este gran evento.

Los conversatorios serán de entrada libre una hora antes de cada concierto.

En su primera edición Suiza será el país invitado de honor, a través de la participación del recién nombrado director titular de la Sinfónica, Baldur Brönnimann, quien será el curador y director general de todas las actividades.

Como una de las más importantes acciones del maestro Brönnimann, el Festival le apuntará a reconocer y mostrar la versatilidad de una orquesta sinfónica y su relevancia en géneros populares. Por ello, se presentará un concierto sinfónico con Andrés Cepeda, se llevarán a la escena algunos de los más reconocidos tangos de Carlos Gardel con el bandoneonista argentino Rodolfo Mederos, y se interpretarán obras muy reconocidas del ámbito cinematográfico, como es el caso de la suite sinfónica de la Guerra de las galaxias.

La boletería para los conciertos en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez oscila entre $30.000 y $80.000. Se puede adquirir en todos los puntos de Tu Boleta, en la página www.tuboleta.com y en las taquillas del Teatro. Descuentos especiales para adultos mayores, estudiantes y afiliados a Colsubsidio.
Regresar
Arriba
  Comentarios