INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Paul Potts en Bogotá el 20 de agosto
Colombia.com (18/Ago/2009): El tenor que se hizo popular en todo el mundo por su extraordinaria voz que lo hizo ganador del concurso Britain’s Got Talent, en el año 2007, se presentará Bogotá el 20 de agosto en el Palacio de los Deportes.

En diálogo con una reconocida emisora colombiana, Paul Potts, aseguró que se alegró cuando le dijeron que Colombia estaba dentro de los países de su gira, ha visto algunas fotos de Bogotá y le pareció una ciudad muy bonita.

Potts, pasó de ser un vendedor de celulares a ser toda una celebridad, un cambio que califica como “algo increíble”, pues aunque se sentía bien en su anterior trabajo, se siente pleno con la posibilidad de alegrar a la gente con su voz, con su talento.

El tenor también se refirió a Susan Boyle, una de las finalistas que sorprendió a los jurados este año con su hermosa voz, pero que reaccionó muy mal ante la derrota. Potts aseguró que no es fácil manejar la presión y que cada quien la asume de manera diferente. Según él, contó con la fortuna de no estar bajo el constante seguimiento de los medios y eso alivianó un poco la presión que trae la fama.

Finalizó diciendo que su carrera seguirá mientras el público compre sus discos y entretenga con su voz, por eso se prepara para su presentación en Colombia, porque según él tiene la misma sensación de ansiedad cada vez que sale al escenario como si fuera la primera vez.

El evento

La apertura de las puertas será a las 4:00 p.m. y Paul Potts comenzará a cantar a las 7:00 p.m. Los organizadores dicen que la edad mínima para los asistentes es de 14 años. Puede comprar los tiquetes en Tuboleta.com:

Super platino $380.000.
Platino $300.000.
VIP $250.000.
Preferencia $180.000.
Regresar
Arriba
  Comentarios