INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
En Colombia, se canta por Haití
Colombia.com (19/Ene/2010): Como una forma de contribuir con un grano de arena al desastre ocurrido en Haití el pasado 12 de enero, Angelo, el baladista romántico de Colombia, se une con Francisco Javier Pineda Calvo, más conocido como Jota Pineda, en un show musical + stand-up comedy, a beneficio de los afectados del sismo, el próximo miércoles 20 de enero a las 8 de la noche en Palo Bonito.

Será una velada especial y la oportunidad perfecta para solidarizarse con los hermanos de Haití y disfrutar de un rato lleno de arte en todo el sentido de la palabra: las canciones del nuevo trabajo discográfico de Angelo y de otros artistas para cantar a todo pulmón junto a un stand-up comedy que promete ser picante, crítico y lo suficientemente bueno para destornillarse de la risa.

“Esperamos que sea una oportunidad de poner al servicio de los que sufren, los dones que Dios nos ha dado. A veces nos quedamos sin opciones posibles de ayudar, y aunque no sea sino un grano de arena, esperamos que muchos puedan acompañarnos el miércoles en Palo Bonito para que el efecto sea mucho más grande” – comenta Angelo.

El show contará con representación de la Cruz Roja Internacional, organismo que vigilará la transparencia de esta iniciativa, a la que se pueden sumar todos los colombianos y bogotanos que quieran contribuir con la causa.

El costo de la entrada será de $20.000 por persona, claro que si la solidaridad les mueve, pueden donar más.
Regresar
Arriba
  Comentarios