INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Marzo, mes de grandes conciertos en Bogotá
Colombia.com (22/Feb/2010): Ya no es nuevo para Colombia que las agrupaciones internacionales más importantes hagan una parada obligada en el país. Lo que sí es nuevo es ver que marzo, más de cinco bandas mundialmente famosas pasen por los escenarios capitalinos. Esta es la agenda:

Coldplay - marzo 4

Las bandas británicas nunca han sido conocidas por su humildad. Sin embargo, 50 millones de copias vendidas en el mundo de cuatro álbumes de estudio son una cifra contundente del éxito de la agrupación. Su vocalista, Chris Martin, es toda una celebridad y ha utilizado su fama para ayudar en la causa del comercio justo. Quienes compraron la boleta deben saber que Coldplay suele donar el 10 por ciento de sus ganancias a caridad.

Metallica - Marzo 10

En Colombia, dos de las tres localidades del evento ya están agotadas y no precisamente las de menor precio. Aunque el sonido de Metallica ha variado con el tiempo, el más reciente álbum Death Magnetic (2008) fue número 1 en ventas y, además, le gusta tanto a sus antiguos fanáticos como a los nuevos. La cita es en el Parque Simón Bolívar este miércoles 10 de marzo.

Franz Ferdinand - Marzo 27

La banda escocesa visitará Bogotá como parte de la oferta cultural del Festival Iberoamericano de Teatro. Actualmente presenta su más reciente álbum de estudio Tonight: Franz Ferdinand para el que sus integrantes se encerraron en Glasgow y experimentaron con los sonidos hasta llegar al extremo de golpear la batería con huesos y no con baquetas. Es la primera vez que Franz Ferdinand se presenta en Colombia y el espectáculo será abierto por The Hall Effect, agrupación colombiana que acaba de lanzar su más reciente producción discográfica.

Guns N' Roses - Marzo 30

De manera repentina, la legendaria agrupación incluyó a Colombia en su gira por América Latina. No ha pasado un mes desde el anuncio de que después de decenas de amenazas de un álbum de reunión, por fin Guns N' Roses logró sacar al mercado el Chinese Democracy, nombre que también titula este tour mundial. Aún falta el escenario por confirmar para este espectáculo.
Regresar
Arriba
  Comentarios