INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
El Evento 40
Colombia.com (19/Abr/2010): El Evento 40, llega a ponerle cuerpo y alma a tus sentidos, alimentándolos con los artistas más importantes del momento.

Cuatro artistas internacionales y cinco nacionales conformarán este espectáculo en la nueva edición del Evento 40, que se realizará el 24 de abril de 2010 en el Parque Simón Bolívar, abriendo puertas a las 12 del día y dando comienzo a las 3 de la tarde.

Sonarán las más reconocidas canciones de los artistas invitados. Belinda de México hará recordar la época de “Ni Freud ni tu mamá”y presentará su canción “egoísta” que viene sonando con mucha fuerza en Colombia; Chino y Nacho de Venezuela, con una puesta en escena increíble traerán sus éxitos “Mi niña bonita” y “Lo que no sabes tú”;
Cristian Chávez de México interpretará canciones de RBD, y por supuesto su nuevo sencillo como solista “En dónde estás”; el nicaragüense Luis Enrique cantará su éxito “Yo no sé mañana”.

Pipe Peláez pondrá la cuota de vallenato necesaria, y sus canciones “El amor más grande del planeta”, “Loco” y “Te amo Te amo”, serán el plato fuerte de su repertorio; el toque romántico estará a cargo de Santiago Cruz, con “Baja la guardia” y “Cuando regreses”; Dragón & Caballero traen sus éxitos “Fruta prohibida”, “Tengo prisa”, “Se siente bien” y “Hey bonita”, su sencillo más reciente .

Los éxitos del rock estarán presentes con don Tetto, y por último se presentará también el dúo Yao & Zaa con el tema “El celular”.
Regresar
Arriba
  Comentarios