INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Moby en Bogotá el 1 de mayo
Colombia.com (22/Abr/2010): Después de casi cinco años, el polifacético Moby regresa a Bogotá el 1 de mayo, esta vez en el Club Aposentos - Sopó (diagonal al Taj Mahal del Jaime Duque) con su nuevo disco 'Wait for me'.

Previamente a él lo mejor de la escena electrónica en Colombia y como invitado especial, Dj Zuker de Argentina. Las puertas del Jaime Duque se abrirán desde las 5:00 p.m., Moby promete salir a eso de las 11:00 p.m. y las boletas están a la venta en tuboleta.com.

Precios:

2da etapa del 6 de abril en adelante
Súper platino $200.000*
Platino $140.000*
VIP $80.000*
Palcos $5.000.000* Incluye 10 boletas, Botella 18 años, 10 energizantes y 10 botellas de agua.
(Estos precios no incluyen el recargo de tuboleta.com)

Sobre Moby

Obtuvo su apodo de niño, en honor a su bis-bis tío abuelo Herman Melville, el autor de la famosa pieza de la literatura de los Estados Unidos "Moby Dick". Durante más de una década ha sonado en miles de discotecas y radios a nivel mundial.

Su fusión de géneros como el hip hop, el techno, el dance, el rock y el pop entre otros, lo hacen un artista integral y vanguardista que con cada producción sorprende a los oídos más exigentes. En el 2005 fue el artista principal del Nokia Trends Bogotá, llevado a cabo en el Autódromo de Tocancipá, y donde también estuvieron Ferry Corsten y Darren Emerson.

Su último disco 'Wait for Me', comprende 15 cortes menos fiesteros y más reflexivos que el anterior, 'Last Night'; además logró poner en las más vendidas de iTunes el sencillo 'Shot in the back of the Head'.
Regresar
Arriba
  Comentarios