INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
El controversial músico venezolano Onechot presenta su video “Rotten Town”, en Radio Berlín
Onechot en Radio Berlín
Onechot en Radio Berlín
Colombia.com (01/Sep/2010): Onechot llega a Colombia a presentar su video “Rotten Town”, este jueves 2 de septiembre a las 9:30 pm, en Radio Berlín en la zona de la Macarena en la capital del país.

El jueves 2 de septiembre, se presentará en la ciudad de Bogotá, el reconocido músico y escritor, Onechot. Presentará en Radio Berlín, su más reciente trabajo y primero como solista 1st. SHOT y su controversial video “Rotten Town”; en el reconocido sector de la Macarena Cra 6 26-57.

Onechot lanzó su primer disco como solista, tras una exitosa carrera como fundador de reconocidas las agrupaciones; Negus Nagast y Papashanty Saundsystem. 1st. SHOT empezó a construirse en Venezuela, de ahí sus influencias latinoamericanas, y luego entre Kingston y Nueva York; cuenta con la participación de Mykal Roze, Sly Dunbar, Fidel Nadal, Fire Tea, Boomer y Rekeson (Guerrilla Seca), entre otros artistas invitados.

Onechot conserva su tendencia original el Dance Hall un derivado del con un ambiente más de baile y discoteca, que pone a todo el mundo a bailar!

Sus Video clips de Oneshot como Living Insane y Safari han rotado por MTV Europa y otros temas como Halla y Africa ruge han sonado insistentemente en emisoras radiales.

Onechot es actualmente el único artista latinoamericano imagen de la
marca Adidas Original, cuenta con el apoyo de la empresa venezolana Pow, y más recientemente entró a la elite de patrocinados por la bebida energética norteamericana Crunk.

El video “Rotten Town”es un llamado de atención ante la indolencia de todos, quiere hacernos reflexionar y concientizar que todos somos responsables de la situación de violencia social quev vivimos y que la solución está en manos de todos. Aclara Onechot “que no persigue ningún objetivo político con este video”, quien comparó la violencia que hay en Caracas con países que actualmente se encuentran en guerra. “Permítanme presentarles a Caracas, la embajada del infierno, la tierra de los asesinos / miles de personas mueren cada semana / viven en la guerra, el país está lleno de monstruos / Tenemos más muerte que la de Pakistán, Líbano, Kosovo, Vietnam y Afganistán”, dice Onechot en una estrofa del rap.

Fecha: Jueves 2 de septiembre

Hora: 9:30 pm

Lugar: Radio Berlín
Regresar
Arriba
  Comentarios