INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Tributo a The Beatles en el Teatro Colsubsidio
The Beatles
The Beatles
Colombia.com (14/Oct/2010): El viernes 15 de octubre en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, LOS ROCKINGS y CLASSICSTONE ENSEMBLE, brindarán un tributo a THE BEATLES.

Las dos bandas colombianas ofrecen este espectáculo a los bogotanos y en general a todos los seguidores de esta legendaria banda, a propósito de las diferentes conmemoraciones en el mundo por lo que sería el cumpleaños número 70 de su vocalista y guitarrista John Lennon.

Entre los más esperados por los Beatlemaniáticos, está el concierto del 1 y 2 que se dará en el Teatro Orpheo de Los Ángeles, en el que se presentarán artistas como Lady Gaga, Iggy Pop y Perry Farrell, entre otros.

Además, en conmemoración de lo que sería el cumpleaños número 70 del vocalista y guitarrista de THE BEATLES, John Lennon, el 9 de octubre se realizará una ceremonia en el Monumento Imagine Peace Tower, ubicado en la Isla Vioey en Islandia. En esta noche se encenderá la torre y se presentará la banda Yoko Ono Plastic Ono Band, la cual cuenta con Sean Lennon como productor y músico.

Por ello, LOS ROCKINGS y CLASSICSTONE ENSEMBLE, han preparado cada detalle para lograr que el escenario, sus canciones y la puesta en escena trasporten a los asistentes de nuevo a los años 60´s y 70´s. y a la vez unirse y hacer sentir a su espectadores que THE BEATLES y John Lennon están más vigentes que nunca

Pensando en ello, el show lo inicia la banda LOS ROCKINGS, quienes interpretarán las canciones correspondientes a los años de 1961 a 1965, sin duda, en esta primera parte no podrán faltar canciones como Can´t buy my love, A hard Day´s Night, Yesterday y Twist and Shout, entre otros. Su presentación finalizará al llegar a la producción discográfica HELP!.

Es importante mencionar que para esta parte, los artistas vestirán el mismo modelo de trajes que utilizaron Lennon, Ringo, Harrison y McCartney al principio de su carrera. La actuación del grupo colombiano, también contará con una pantalla gigante en la que se reproducirán imágenes de conciertos y presentaciones de la banda inglesa.

Además, El Teatro Colsubsidio estará iluminado con luces sobrias y decorado con elementos alusivos al arte y a la imagen de los LP´S y de la película de THE BEATLES “A hard day´s night”.

Para la segunda parte del tributo, llegará el grupo CLASSICSTONE ENSEMBLE. El show de estos 5 jóvenes músicos, pretende hacer un recorrido del grupo inglés desde el disco Rubber Soul, hasta su último trabajo discográfico. Interpretarán éxitos como Hey Jude, Revolution y Get back, y los temas que no fueron interpretados por THE BEATLES en vivo, como Here Comes the sun y I am the walrus, entre otros.

Por la puesta en escena y la increíble interpretación de las dos agrupaciones, este es un espectáculo que no se pueden perder, no solo aquellos que siguen a THE BEATLES desde su inicio, sino también los que pertenecen a las nuevas generaciones y han disfrutado de la herencia del rock and roll.

Informes: tuboleta: 593 63 00; Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez - Calle 26 No. 25 – 40 Teléfono 343 26 73 / 343 26 74

Regresar
Arriba
  Comentarios