INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
‘Shakira & The Pop Festival’, llegará a Colombia el 12 de marzo
Colombia.com (15/Feb/2011): Como parte de la gira mundial “Sale el sol”, Shakira ha decidido crear el Pop Festival en el cual presentará en Latinoamérica acompañada de diferentes artistas de alto nivel de todo el mundo.

Esta inicia en Argentina el 1 de marzo y recorrerá el continente al lado de Ziggy Marley, Fatboy Slim, Vampire Weekend, Vicentico, Calle 13 y Chimarruts, entre otros, en Salta, Buenos Aires, Punta del Este, Asunción y Santiago antes de Bogotá, y en Puerto Alegre, Sao Paulo, Lima, Caracas y Santo Domingo después de su presentación en Colombia.

El 12 de marzo de 2011 estará en el Parque Simón Bolívar acompañada de la banda estadounidense Train, la mexicana Belanova y las colombianas Bomba Estéreo y J. Balvin, en un evento sin precedentes.

El compromiso artístico, la conciencia social, la promoción del talento local y el cuidado del medio ambiente son algunas de las razones por las cuales Shakira, ha decidido llevar a cabo este gran evento que además de música, estará lleno de arte, tecnología, fotografía y responsabilidad social.

El Shakira Pop Festival, un espectáculo al estilo de las giras de los mejores artistas del mundo, estará en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, República Dominicana y en Colombia, su tierra. Por eso la estrella botará la casa por la ventana, con una propuesta innovadora en materia de Festivales masivos y creada para toda la familia.

Ese día el Parque Simón Bolívar tendrá toda una oferta divertida llena de tecnología, arte y música para grandes y chicos; carpas y espacios VIP, un tunel de sonido, show de 3D, instalaciones con luces de LED y mucho más.

Datos clave

Las puertas del Parque se abrirán a las 11 de la mañana y el primer artista estará en el escenario a la 1 de la tarde. Habrá un área de Festival a la que tendrán acceso todos los espectadores sin importar la localidad donde se encuentren ubicados. La boletería salió a la venta el pasado 20 de enero y los precios son los siguientes:

Platino (adelante nivel piso) $280.000
Graderías Niños (Laterales elevados) $160.000
Preferencial (Atrás nivel piso): $75.000
Regresar
Arriba
  Comentarios